Las nuevas croquetas de Mercadona que enamoran por su sabor casero

Es una de las novedades del supermercado en este comienzo de año

Las nuevas croquetas de Mercadona que enamoran por su sabor casero

Las nuevas croquetas de Mercadona que enamoran por su sabor casero

Una de las cosas más esperadas por los clientes de Mercadona en este principio de año era ver cuánto tardarían en llegar las primeras novedades del 2023 a las estanterías. Y no se han hecho esperar. La cadena valenciana ha lanzado unas nuevas croquetas fáciles de freír y que han causado sensación entre los usuarios por su sabor casero. 

En los últimos años, Mercadona está apostando por ampliar su catálogo de comidas preparadas y muchas de las novedades en estos últimos meses han ido por este sentido. A las numerosas cremas de verduras, ensaladas preparadas y platos precocinados ahora hay que añadirle una de las estrellas de la gastronomía española: las croquetas.

A pocas personas no les gustan las croquetas en España y, aunque es cierto que se encuentran congeladas en la mayoría de los supermercados, no siempre es fácil encontrar unas que sean parecidas en sabor a las que hacemos en casa o a las que preparaba nuestra abuela. Por eso, nos han sorprendido gratamente el nuevo envase de croquetas que ha puesto Mercadona a la venta.

Croquetas, la novedad de Mercadona para este enero

Mercadona es uno de los supermercados más populares en España. En los últimos años ha ido expandiendo su idea de negocio por todo el país y también por Portugal. Una de sus estratégias se basa en ofrecer al consumidor novedades que llegan todos los meses a sus estanterías para seguir enganchandolos. 

Hacendado, Deliplus y Bosque Verde, que comenzaron como marcas blancas, ya han cogido la suficiente fama dentro del universo de Mercadona. Algunos de sus productos de comida, belleza y limpieza se han convertido en auténticas estrellas del mercado, causando récords de ventas en pocas semanas. 

Las nuevas croquetas de pollo de Mercadona se encuentran en la sección de congelados en bolsas de 500 gramos. Gracias a su nueva fórmula, se potencia el sabor casero. Son una de las recomendaciones cuando no tienes muchas ganas de cocinar y te apetece un plato rico y sabroso. Son perfectas para cocinar en una freidora o en una sartén con abundante aceite.