Las 5 novedades que están arrasando en Mercadona en 2023

La empresa de Juan Roig ha querido arrancar el curso con grandes novedades en su catálogo de productos

Las 5 novedades que están arrasando en Mercadona en 2023

Las 5 novedades que están arrasando en Mercadona en 2023 / MERCADONA

Mercadona ha querido comenzar el año de la mejor manera y ya ha lanzado las primeras grandes novedades para este 2023. Una vez terminada la época navideña, la cadena valenciana ha sorprendido a sus clientes con cinco nuevos productos alimenticios que prometen ser un gran éxito en ventas. Alguno de ellos va incluido dentro de líneas conocidas de productos que ya tienen un gran renombre dentro de Mercadona. 

Estamos acostumbrados a que la empresa de Juan Roig nos sorprenda con la llegada de nuevos productos a su catálogo prácticamente cada mes. Hacendado, Deliplus y Bosque Verde se han convertido ya en grandes marcas dentro del mercado y lo son por su relación calidad-precio con respecto a otros productos de marcas más conocidas.

Las novedades de Mercadona de este enero

Croquetas de Jamón

Uno de los platos estrella de la gastronomía española es también una novedad en Mercadona. Este nuevo envase de croquetas de jamón se puede encontrar en la sección de platos preparados de la cadena valenciana. Se trata de un lote con 12 croquetas y que intenta parecerse a un sabor más casero que otros productos similares congelados. Se trata de un producto sin gluten e ideal para aquellas personas que adoran el sabor de las croquetas.

Chocolate negro sabor limón

Los más golosos están de enhorabuena, ya que las novedades no han terminado en la época navideña. El chocolate Fussion ha sorprendido en los últimos meses convirtiéndose en una auténtica revolución en el mercado. Ahora, Hacendado ha vuelto a sorprender con un chocolate negro de 72% de cacao puro, pero dandole un toque sabor limón. Sin duda, todo un placer para aquellas personas que les guste la combinación de cítricos y dulces.

Chocolate sabor limón Mercadona

Chocolate sabor limón Mercadona / Mercadona

Yogur de proteínas sabor limón

La línea de MásProteínas ha sido la que más ha crecido dentro de Mercadona en el último año, y al parecer quieren seguir apostando por ella. A la gran variedad de sabores existentes en su yogur, ahora hay que sumarle el limón. Esta línea de productos va dirigida a las personas deportistas e incluye leche, helados, yogures, postres y pan con un bajo aporte de grasa y alto contenido de proteínas.

Patas de pollo

Otra novedad que encontramos en la sección de carnicería de Mercadona. En estos envases de 700 gramos aproximadamente vienen las patas de pollo limpias para ahorrarnos la tarea de tener que hacerlo en casa y listas para ser cocinadas en un gran número de recetas.

pata de pollo limpia

pata de pollo limpia / Mercadona

Arándanos deshidratados

Los arándanos son uno de los frutos rojos que más beneficios aporta a nuestro cuerpo. Gracias a este nuevo envase de 200 gramos de arándanos deshidratados es mucho más fácil conservarlos y transportarlos para poder comerlos en cualquier lugar. Son un snack ideal para comer de forma saludable entre horas.