Mercadona retira estos 5 productos y las redes sociales reclaman su vuelta

Los consumidores han mostrado sus quejas en redes sociales

En los supermercados estamos acostumbrados a ver cómo incorporan novedades en los catálogos. Algunas de ellas se convierten en superventas y otras veces no tienen tanto éxito. Las marcas analizan el mercado y toman la decisión de descatalogar alguno de esos productos.

Una de las secciones que más sufre las modificaciones de los productos es la de comida preparada. Algunos de los platos fáciles y rápidos para no tener que cocinar nos han salvado la vida en momentos de apuro. Pero la decepción llega cuando te das cuenta que el producto ha sido retirado. Las redes sociales son uno de los primeros lugares donde se alerta cuando un producto ha desaparecido.

Cuando se habla de novedades en los supermercados, uno que siempre nos viene a la mente es Mercadona. La cadena valenciana lleva años sorprendiendo a sus clientes con nuevos productos, sobre todo, a través de sus tres marcas más importantes: Hacendado, Deliplus y Bosque Verde. Pero por otro lado, también existen muchos productos que han desaparecido en los últimos años. Echando la vista atrás hemos seleccionado los 5 productos que ya no se encuentran en Mercadona, aunque seguro que todo el mundo echa en falta alguno más en concreto. ¿Recuerdas alguno de ellos?

Estos son 5 de los productos que han desaparecido de Mercadona

1- Baguettes de Jamón y Queso

Este tipo de ‘paninis’ era uno de los más consumidos por parte de los clientes. Hace unos años fue de las comidas más famosas de la sección de congelados de Hacendado. Mercadona finalmente decidió retirar el producto.

2- Migas

Otro plato precocinado que se añade a la lista. Las migas es una de las estrellas gastronómicas en nuestro país. Muchos supermercados han tratado de imitar lo máximo posible su sabor y Mercadona también tenía esa apuesta en su sección.

3- Pizza 4 quesos rellena con gorgonzola

Las pizzas de Mercadona son de las más compradas en los supermercados. La de 4 quesos rellena con gorgonzola se encontraba en la sección de congelados y fue una revolución en su época de lanzamiento.

4- Leche con sabor canela y limón

Esta bebida fue un lanzamiento para la época veraniega, al tratarse de un producto refrescante. Una atrevida apuesta para cambiar el sabor de la leche tradicional y volverla más dulce.

5- Mejillones picantes

Uno de los aperitivos que más llamó la atención en su lanzamiento también ha desaparecido de las estanterías de Mercadona