La polémica desaparición de este producto estrella en Mercadona: ¿lo han retirado?

Los usuarios han mostrado su descontento en redes sociales

Mercadona es uno de los supermercados más conocidos en España y son muchos los clientes que deciden realizar sus compras semanales en la cadena valenciana. Algunos de sus productos se han convertido en auténticos éxitos de venta y son fijos en la cesta de la compra de los consumidores, pero la sorpresa llega cuando uno de nuestros productos favoritos lo retiran del catálogo y no lo podemos volver a comprar. 

Los supermercados nos tienen acostumbrados a incorporar novedades a sus estanterías y las marcas esperan convertirlos en auténticos éxitos de venta. Las grandes superficies estudian el mercado y a veces toman la decisión de descatalogar alguno de los productos que no funciona. 

Un usuario ha detectado que uno de los productos más conocidos de Mercadona ya no se encuentra disponible en las estanterías y así lo ha hecho saber en sus redes sociales. Además, el producto también había desaparecido de la página web y han saltado las alarmas sobre si había sido retirado del mercado  El Community Manager de Mercadona, una de las cuentas más activas en Twitter, ha contestado la duda. 

Mercadona ha contestado a la polémica en sus redes sociales

El producto en cuestión son los noodles de arroz, uno de las pastas sin gluten más consumidas por parte de los consumidores. Se trata de un producto de la cocina oriental que más se compra en Mercadona. 

¿Por qué descatalogáis los Noodles de arroz? Una de las pocas pastas sin gluten que valía la pena”, ha comentado el usuario en su cuenta de Twitter. La cuenta profesional de Mercadona ha tranquilizado al consumidor y le ha afirmado que el producto no ha sido retirado, pero que estaban trabajando para restablecer rápidamente el producto.

No es la primera vez que el CM de Mercadona ha tenido que salir al paso de rumores sobre la descatalogación de algunos productos más populares del supermercado. Hace unas semanas, la leche semidesnatada de Mercadona sufrió problemas con los distribuidores y los establecimientos se quedaron sin stock.  “No los hemos retirado. Disculpa las molestias. Estamos trabajando en restablecer el servicio lo antes posible”, ha sido la respuesta.