Consumo
El nuevo helado protéico del Mercadona que ya está disponible y arrasará en ventas
Ofrece un alto contenido en proteína y un delicioso sabor a plátano y brownie. Además, cuenta con menor cantidad de azúcares que otros helados convencionales

Mercadona presenta su nuevo helado proteico que arrasará en ventas / La Provincia
E. García
Mercadona ha vuelto hacerlo, en esta ocasión nos trae el helado de su serie +Proteínas con sabor plátano y brownie con el objetivo de traer un dulce apto para los amantes del entrenamiento de fuerza. Además, cuenta con unas macros mucho más amigables que otros helados convencionales que suelen contar con una cantidad de azúcares mucho más elevadas. De esta manera se ha convertido en un producto a tener realmente en cuenta si lo queremos tener en nuestro congelador para refrescarnos.
El anuncio ha saltado gracias a David Archilla, un nutricionista que comparte interesantes contenidos en su cuenta de Instagram.
Como ya ha advertido el propio David Archilla en su cuenta de Instagram, está edulcorado con eritritol, sucralosa y maltitol, por lo que se que afectar a la microbiota y hacer que tengamos problemas en el estómago si somos sensibles a este tipo de sustancias.
No obstante, sigue siendo un producto muy recomendado debido a que cuenta con una cantidad baja de azúcares en comparación con otros helados y una gran cantidad de proteínas por si estamos interesados en llevar a cabo entrenamiento de fuerza.
El producto ya ha sido anunciado, solo falta que llegue a nuestras estanterías lo antes posible para que podamos disfrutar de él.
- Una turista invade las dunas de Maspalomas y pasea junto a la orilla de la Charca
- Adiós a las mosquiteras: el invento de Ikea por menos de 7 euros para dormir tranquilo en verano
- “Nunca pensé tener un local tan rápido”: la joven repostera que endulza Las Palmas de Gran Canaria abre su segundo establecimiento
- La bomba de las bombas: Viera regresa a la UD Las Palmas con un salario récord en Segunda
- La Lotería Nacional toca en Gran Canaria
- “Mama mía, una locura”: así se vive la cocina canaria más auténtica de Canarias
- Muere el motorista que sufrió una grave caída en una de las vías más peligrosas de Canarias
- Conducción temeraria en Gran Canaria dos jóvenes convierten las carreteras en circuitos de carreras