Consumo

El nuevo helado protéico del Mercadona que ya está disponible y arrasará en ventas

Ofrece un alto contenido en proteína y un delicioso sabor a plátano y brownie. Además, cuenta con menor cantidad de azúcares que otros helados convencionales

E. García

Mercadona ha vuelto hacerlo, en esta ocasión nos trae el helado de su serie +Proteínas con sabor plátano y brownie con el objetivo de traer un dulce apto para los amantes del entrenamiento de fuerza. Además, cuenta con unas macros mucho más amigables que otros helados convencionales que suelen contar con una cantidad de azúcares mucho más elevadas. De esta manera se ha convertido en un producto a tener realmente en cuenta si lo queremos tener en nuestro congelador para refrescarnos.

El anuncio ha saltado gracias a David Archilla, un nutricionista que comparte interesantes contenidos en su cuenta de Instagram.

Como ya ha advertido el propio David Archilla en su cuenta de Instagram, está edulcorado con eritritol, sucralosa y maltitol, por lo que se que afectar a la microbiota y hacer que tengamos problemas en el estómago si somos sensibles a este tipo de sustancias.

No obstante, sigue siendo un producto muy recomendado debido a que cuenta con una cantidad baja de azúcares en comparación con otros helados y una gran cantidad de proteínas por si estamos interesados en llevar a cabo entrenamiento de fuerza.

El producto ya ha sido anunciado, solo falta que llegue a nuestras estanterías lo antes posible para que podamos disfrutar de él.