Consumo

La OCU desvela cuáles son las mejores papas fritas de bolsa que has probado en tu vida (y no hay discusión)

La Organización de Consumidores y Usuarios ha revelado cuál es la mejor marca de este suculento aperitivo

La OCU desvela cuáles son las mejores papas fritas de bolsa que has probado en tu vida (y no hay discusión)

La OCU desvela cuáles son las mejores papas fritas de bolsa que has probado en tu vida (y no hay discusión) / Pixabay

Si hay un aperitivo que reina en las mesas de los bares, casas y fiestas de toda Canarias esas son, sin duda, las papas fritas.

No hay encuentro o celebración que se tercie en la que o estén presentes estos adictivos 'snacks' que se venden por millones... ¡Ay si muchas de las papas fritas que sirven en la terrazas hablaran!

Sin embargo, para que consumir este productos sea aún más placentero, la Organización de Usuarios y Consumidores (OCU) ha revelado un lista de las tres mejores marcas de papas fritas de bolsa que harán las delicias de los encuentros entre amigos, familiares y parejas.

'Chips' para enamorar

  1.  PAPAS EL GALLO: La OCU premia a esta marca cacereña porque no ha cambiado ni un solo detalle de su receta artesanal y, además, reconoce que entre sus grandes características se encuentran su grosor y que son más aceitosas que el resto de marcas.
  2.  PAPAS ESPINALER: Originarias de Soria, la OCU pone el foco en el aceite de oliva de primer nivel que utilizan como son los único ingrediente de este artículo, por lo que también están libres de gluten.
  3.  PAPAS PERLI: Lo que ha enamorado a la OCU de estas papas es la mezcla de aceite de oliva girasol, además del punto crujiente al que se fríen. Pese a que so un producto típico de Sevilla y Huelva, su empresa distribuidora las envía a domicilio a cualquier punto del país.