Supermercados

Este postre de Mercadona causa furor: "Cuando fuimos ya no quedaba"

Son muchos los influencers que se han hecho eco en sus redes de esta innovación de la cadena española de supermercados

Imagen de archivo

Imagen de archivo / LP/DLP

Mercadona no deja de sorprender a los consumidores. Tras las innovaciones navideñas, las ideas siguen surgiendo en la cadena española de supermercados. En este caso, han decidido versionar uno de los snacks favoritos de muchos como es el Kinder Bueno.

En formato tarta, este postre se ha convertido rápidamente en viral, llegándose a acabar muy pronto en las tiendas físicas de Mercadona. Influencers de todo tipo han probado y enseñado este producto. Uno de los primeros fue el tiktoker Peldanyos, que tiene más de 1,2 millones de seguidores en dicha plataforma.

En un vídeo subido a esta red social enseña la tarta, tanto en su envoltorio, como en su contenido, además de opinar sobre su sabor. En tal multimedia podemos observar perfectamente todas las capaz que hacen asemejar perfectamente esta tarta a un Kinder Bueno.

@peldanyos

Tarta de Kinder 🍰 en Mercadona 🛒

♬ original sound - peldanyos

El postre tiene un precio de 10 euros, a lo que este tiktoker comenta: "¿No es cara para ser una tarta, no?". A la mayoría la parece un precio bastante justo para el producto que obtienes a cambio. "Es industrial pero el sabor no está ni tan mal. Para mí vale ese precio", asegura Peldanyos.

El tiktoker Peldanyos posando con la tarta de Mercadona.

El tiktoker Peldanyos posando con la tarta de Mercadona.

El vídeo publicado en TikTok se viralizó rápidamente llegando en poco a sobrepasar el millón de reproducciones. En bastantes comentarios se puede ver como el producto de Mercadona ha causado furor, agotándose rápidamente: "Fuimos a buscarla y ya no había", aseguraba una usuaria.

Otros postres de Mercadona que arrasan

"¿Echabas de menos los chocolates Fussion Bombón y Fussion coco? ¡Ambos vuelven a estar disponibles en todas nuestras tiendas, para que los disfrutes en tus momentos más dulces!", comentaba en Twitter hace días la empresa española.

Mercadona ha vuelto a incluir en su catálogo un dulce que siempre ha arrasado entre los consumidores. Chocolate con leche Fussion Hacendado relleno cremoso, avellanas y barquillo crujiente es una de ellas y la otra, Chocolate blanco Fussion Hacendado relleno con cremoso de coco y almendras troceadas.