Mercadona arrasa con este nuevo gel exfoliante y su sorprendente olor a té chai

Este producto que se encuentra en la sección de perfumería destaca por sus propiedades para la piel

Mercadona arrasa con este nuevo gel exfoliante y su sorprendente olor a té chai

Mercadona arrasa con este nuevo gel exfoliante y su sorprendente olor a té chai / LP/DLP

La sección de perfumería de Mercadona es una de las mejor valoradas por los clientes y esto es debido a las novedades que suelen sorprender regularmente en las estanterías. La empresa de Juan Roig ha arrancado fuerte el año y ha sorprendido a todo el mundo con un nuevo gel exfoliante con olor a té chai que está disparando sus ventas. 

Deliplus ya se ha convertido en una de las marcas más buscadas dentro de Mercadona. Existe la falsa creencia de que las marcas blancas suelen tener peor calidad, pero Deliplus está rompiendo las barreras ofreciendo productos de alta calidad y a un precio más asequible que otros cosméticos o productos de higiene de alta gama. Tan es así que los profesionales de la cosmética recomiendan en muchas ocasiones artículos del supermercado valenciano.

Con la llegada de las bajas temperaturas es muy importante cuidar nuestra piel para que no se seque y termine haciéndonos daño. Por eso es importante mantenerla hidratada y aquí nos puede ser muy útil alguno de los productos que se venden en la sección de perfumería como cremas o aceites que aportan los nutrientes necesarios para el cuidado de la piel. 

El nuevo gel de Mercadona

En la actualidad existen muchas personas que les encanta sentir el olor dulzón del té chai y la canela. Existen muchos ambientadores y velas perfumadas que dan ese toque agradable a nuestro hogar y nos hace sentir más reconfortante. Por eso, Mercadona ha querido introducir esa esencia en el nuevo gel para que el olor a té chai se quede impregnado en nuestra piel durante horas.

Este producto de belleza se vende en un formato de 500 ml, siguiendo con el resto de geles de la sección de perfumerías. Gracias a su textura cremosa con cáscaras de avellana ayuda a eliminar las células muertas de nuestra piel otorgándole una suavidad increíble al mismo tiempo que se impregna ese aroma tan llamativo del té chai. 

Este novedoso producto se suma a la lista de todas las nuevas incorporaciones que Mercadona ha incluido en su catálogo. Se puede encontrar en todos los establecimientos de la cadena valenciana por un precio de 2,5 euros.