Este es el cambio que se ha producido en la carne de kebab de Mercadona

Algunos consumidores han detectado un significativo cambio en uno de los productos de moda de Hacendado

Uno de los productos virales de Hacendado en los últimos meses ha sido la carne de Kebab de Mercadona. Diversas cuentas de Tik Tok e Instagram han compartido en sus perfiles recetas saludables que se pueden hacer con este producto. Pero al igual que lo han hecho viral, ahora también han detectado un notable cambio en la calidad del producto, a parte de la subida de precio en las últimas semanas. 

Además de su alta cantidad en proteína, la carne de Kebab ha enamorado a los fans de la cocina turca por su sabor. Existen muchas recetas de cocina que se pueden elaborar con este producto, aunque la más típica es seguir los pasos de una de las comidas más conocidas de la gastronomía internacional. 

Las redes sociales se han convertido en el lugar ideal para que los usuarios contacten directamente con las grandes superficies para trasladar sus quejas. Una de las que más en auge se encuentra es Tik Tok, dónde nutricionistas realizan reseñas de productos. 

El usuario de Tik Tok @elcoachnutricional ha compartido un vídeo en su perfil analizando la calidad de la carne de kebab de Mercadona. Ha detectado que se ha producido una pérdida de calidad, quitando más cantidad de pollo y sustituyendola por más grasa. Muchos consumidores le han dado la razón sobre este producto que es tan consumido por aquellos amantes de la comida alta en proteínas. 

Aumento de precio en los supermercados españoles

Los supermercados han aumentado su precio tras la crisis energética que vive España y la Unión Europea y con una inflación desbocada. Según un informe de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), todos los supermercados han elevado sus precios de forma significativa con respecto al año anterior. 

La carne de Kebab de Mercadona no se ha escapado de esta subida de precio. Los productos que más han aumentado los precios son la leche, el aceite o los huevos.