Supermercados

Llega a Mercadona uno de los productos estrella a nivel mundial

Por menos de dos euros Mercadona te ofrece una comida rápida y rica con sabor oriental

Tienda de Mercadona.

Tienda de Mercadona. / LP/DLP

La apuesta de Mercadona por la innovación en la alimentación es clara, tratando siempre de incluir nuevos productos a su ya amplio catálogo. Este último va a hacer disfrutar a todos los amantes, que son ya muchos, de la comida asiática.

La última incorporación de la cadena de supermercados española son los fideos orientales Yakisoba, los más vendidos en su sector a nivel mundial. Ya desde un comienzo están siendo un éxito absoluto en todas las tiendas nacionales.

Como suele ser habitual en estos productos, sus características lo hacen una comida riquísima y, sobre todo, rápida de preparar y comer. Una solución perfecta cuando se tiene poco tiempo o simplemente no apetece cocinar.

Fideos yakisoba de Mercadona.

Fideos yakisoba de Mercadona. / Mercadona

El precio de estos noodles es una de las razones principales de su éxito inmediato. Por menos de dos euros y un poco de agua para su preparación tendrás un almuerzo o cena que podrás disfrutar tú solo en en grupo.

Con sabor curry, estos fideos tienen un gusto especialmente casero que te recordará a cualquier guiso de origen asiático. El método de preparación es bien sencillo: añadir agua hirviendo hasta el punto recomendado por el fabricante y esperar 3 minutos. Y a comer.

Un postre que arrasa en Mercadona

Otra de las últimas incorporaciones de la empresa española ha sido una tarta que versiona al Kinder Bueno. En formato tarta, este postre se ha convertido rápidamente en viral, llegándose a acabar muy pronto en las tiendas físicas de Mercadona. Influencers de todo tipo han probado y enseñado este producto. Uno de los primeros fue el tiktoker Peldanyos, que tiene más de 1,2 millones de seguidores en dicha plataforma.

El vídeo publicado en TikTok se viralizó rápidamente llegando en poco a sobrepasar el millón de reproducciones. En bastantes comentarios se puede ver como el producto de Mercadona ha causado furor, agotándose rápidamente: "Fuimos a buscarla y ya no había", aseguraba una usuaria.