Novedades Mercadona

Mercadona lanza la crema de verduras más saludable para adelgazar y a un precio super económico

El supermercado valenciano tiene en su catálogo una gran variedad de cremas de verduras para comer algo rápido cuando no tenemos tiempo de cocinar

Mercadona lanza la crema de verduras más saludable para adelgazar y a un precio super económico

Mercadona lanza la crema de verduras más saludable para adelgazar y a un precio super económico / Mercadona

C. P.

Durante estos últimos días estamos viviendo unas temperaturas muy frías, típicas de estos meses de invierno y una idea para calentar bien el cuerpo es a través de la comida. Las cremas de verdura son una excelente idea para comer de forma saludable y encima ayudan a entrar en calor. Aunque lo ideal es preparar las cremas de verdura de forma casera, en los supermercados hay opciones para comerlas de forma más rápida.

Mercadona es uno de los supermercados más populares en España y una de sus estrategias para ganar más clientes y fidelizarlos es a través de sus novedades que llegan a sus estanterías cada poco tiempo. Hacendado, Deliplus y Bosque Verde, que empezaron como marcas blancas, ya se han convertido en nombres conocidos dentro del mercado y lo son por sus productos y su relación calidad-precio.

La nueva crema de verduras de Mercadona

En las estanterías de Mercadona podemos encontrar un gran número de cremas de verduras, pero desde hace unas semanas ha llegado una novedad que ha sorprendido a todo el mundo y lo ha hecho por su combinación. Estamos hablando de la crema Chai de Zanahoria y Coco de la marca Hacendado.

Los ingredientes de esta nueva crema destacan por ser 100% naturales y a pesar de ser un producto procesado, no lleva colorantes ni conservantes. Algunos nutricionistas no han dudado en recomendarla como una buena opción para cenar. Se trata de un producto bajo en calorías, ya que solo aporta 76 kcal por cada 100 gramos.

En cuanto a su información nutricional, esta nueva crema de Mercadona tiene (por cada 100 gramos) unos 6,4 gramos de grasa, 3,3 de hidratos de carbono y 0,7 gramos de proteína. Sin duda puede ser una buena opción para cenar cuando estamos a dieta y buscamos perder peso.

La crema Chai de Zanahoria y Coco se puede conseguir en todos los establecimientos de la cadena valenciana de supermercados y en su web online. Se vende en un envase de 350 gramos y por un precio de 1,70 euros. Su preparación es muy sencilla, tan solo hay que quitarle el envase y ponerla a calentar al microondas unos dos minutos.