Enfado entre los clientes de Mercadona tras la retirada de uno de sus cosméticos más vendidos

Así lo ha confirmado el supermercado valenciano en su cuenta de Twitter

Mercadona retira uno de sus cosmeticos más vendidos

Mercadona retira uno de sus cosmeticos más vendidos / LP/DLP

De todas las secciones de Mercadona, una de las mejor valoradas es la de perfumería y cosmética por sus productos. En este apartado, la marca Deliplus es la que más artículos de belleza tiene y los clientes están encantados con ella por su relación calidad precio. El supermercado valenciano nos tiene acostumbrados a incorporar a su catálogo muchas novedades, pero algunas veces ocurre al contrario y un producto que nos encanta desaparece sin dejar rastro. Eso es lo que ha ocurrido con uno de sus cosméticos más conocidos.

En esta sección, Mercadona ha querido apostar muy fuerte en los últimos años por crear cosméticos más baratos pero que puedan competir perfectamente con otros de alta gama. Asimismo, la propia influencer Dulceida aseguró en sus redes sociales que no podía vivir sin el perfilador color canela de la marca Deliplus. Prueba de que estos productos se han convertido ya en estrellas del mercado.

Adiós a la base de maquillaje efecto seda de Mercadona

En muchas ocasiones, los supermercados tienden a retirar productos sin previo aviso de sus estanterías. Algunas veces se trata de una simple reformulación y vuelve a estar en venta a las pocas semanas, pero en otras ocasiones se descataloga el producto y no se vuelve a saber de él. Aquí es cuando los clientes que estaban acostumbrados a comprarlo muestran su enfado y tienen que buscar otras alternativas. 

Al parecer Mercadona ha retirado de su estantería el cosmético Perfección Satin Maquillaje Piel Seda, uno de los más conocidos de la marca Deliplus que hace años que está a la venta. Una usuaria del supermercado así lo ha compartido en redes sociales y ha recibido una respuesta de la propia cuenta de Mercadona confirmando la mala noticia. “Sentimos las molestias, pero ya no disponemos del producto en nuestro surtido”.

Esta decisión llega tan solo unas semanas después de que Mercadona haya decidido retirar otro de sus productos más populares de esta sección: el perfume Codizia de Mercadona. Hasta la fecha, la cadena valenciana no ha sacado ninguna otra alternativa a estos productos, aunque hay que esperar para ver si se trata de una reformulación o si, finalmente, desaparece del catálogo definitivamente.