La mascarilla facial de Mercadona con la que eliminar las manchas del rostro por solo 1 euro

El producto se puede encontrar en la sección de perfumería y cosmética de la cadena de supermercados de Juan Roig

Cuidar la piel, especialmente en esta época del año dónde el frío ya ha comenzado a sentirse, es muy importante. En la sección de perfumería y cosmética de Mercadona se encuentran algunos productos muy destacados que protegen, hidratan y revitalizan la piel del rostro, la más expuesta al frío y la que más deseamos cuidar y alejar de granos, manchas y acné que pueden ir apareciendo en los momentos más inoportunos, como por ejemplo las mascarillas efecto peeling.

Los expertos coinciden en que la sección de perfumería de Mercadona es una de las mejor valoradas y cuidadas por la propia empresa, tanto que Deliplus se ha convertido en una de las marcas más buscadas en cuanto a productos de higiene personal se refiere. Entre sus estanterías, hemos encontrado una mascarilla de higiene facial que ayuda a eliminar las manchas más difíciles del rostro y por un precio muy bajo. 

La mascarilla efecto peeling de Mercadona

El producto del que estamos hablando se trata de la mascarilla de alga negra de Montagne Jeunesse que se encuentra en las estanterías de Mercadona. Y es que su fórmula enriquecida con carbón activo la vuelve ideal para solucionar las manchas de nuestro rostro y mejorar el tono de nuestra piel durante los meses de invierno. 

Retirar las impurezas del rostro puede convertirse en una rutina relajante. Esta mascarilla de Mercadona está elaborada a base algas laver negras y bayas de espino amarillo que le dan ese color especial, pero que gracias a su fórmula marina la hacen ideal para un peeling de la piel del rostro.

Aplicar la mascarilla efecto peeling de Montagne Jeunesse es muy sencillo. Lo primero que hay que hacer es lavar nuestro rostro con agua tibia y secarla. Después, aplicarla sobre el rostro y dejar que actúe durante 20 o 25 minutos, un tiempo que podemos aprovechar para relajarnos mientras leemos o vemos nuestra serie favorita. Una vez haya pasado el tiempo ya se puede despegar. Su fórmula hará un desintoxicación profunda de los poros de la cara, retirando el exceso de sebo y grasa y ayudando a eliminar las manchas.

Este producto se puede encontrar en las estanterías de Mercadona por un precio de 1,75 euros el pack de dos mascarillas, por lo que cada una cuesta menos de dos euros. Sin duda, un producto ideal para aplicar dentro de la rutina del cuidado de nuestra piel, especialmente ahora que el rostro se resiente con la llegada del frío.