¿Cuál es el nuevo producto que arrasa en Mercadona?

Las tres variedades de Hummus de Mercadona se pueden comprar por separado o juntas en un pack

Tienda de Mercadona.

Tienda de Mercadona. / LP/DLP

Múltiples y variados son los alimentos y producto que se pueden hallar en Mercadona cada día. Junto a aquellos que llevan ya su tiempo asentados se pueden encontrar verdaderas joyas y que resultan sorprendentes y atractivos para los clientes y también a los propietarios del negocio. 

Entre ellos están los platos preparados, una de las opciones más reconocidas por los clientes de Mercadona. Elaboraciones sencillas, bien hechas y que pueden adquirirse para un momento de apuro y no tenemos tiempo para hacer la comida. 

O para aquellas salidas con amigos o familiares en las que debemos llevar 'un algo' porque ha sido la decisión. O, simplemente, porque es una tranquilidad saber que comemos bien, barato y no invertir parte de nuestro tiempo en ello. Descubramos cuál es aquel que estos días se lleva las papeletas para ser considerado el mejor producto.

Mercadona, empresa de capital familiar, es una de las principales compañías de supermercados físicos y online en España que tiene por objetivo asumir la responsabilidad de prescribirle a “El Jefe” (cliente) la mejor opción para satisfacer sus necesidades de alimentación, cuidado del hogar, cuidado personal y cuidado de animales.

Hummus Mercadona

Hummus Mercadona

 La idea es que muchos de estos productos se conviertan en los preferidos de cada hogar. Y ¿cuál es el producto que atrae la atención de los 'Jefes'? Aquel que está presente en casi todos los carros de los Jefes y que sin dudar cogen de los lineales de compra. Este producto es nada más y nada menos que el Hummus Mercadona. 

Esta delicia oriental la podrás obtener en diferentes presentaciones y con ingredientes diversos. El Hummus es una receta muy popular de Oriente Medio. Su origen se sitúa en el antiguo Egipto. Hoy en día es uno de los principales platos de la cocina libanesa y de otros países como Turquía, Siria, Grecia e Israel. Su exquisitez es tal que se ha extendido por todo el mundo. 

¿Cuál es el nuevo producto estrella de Mercadona?

¿Cuál es el nuevo producto estrella de Mercadona?

Tres variedades

Mercadona oferta este alimento en tres variedades, que ahora, además, se pueden comprar juntas en un pack degustación. El Hummus de garbanzos Hacendado receta clásica es el tradicional puré de garbanzos con aceite de oliva. Este se puede abrir y comer. De hecho puede servir para untar en el pan, para acompañar todo tipo de platos o incluso para 'dipear'. Esta última opción se puede hacer de manera sana, acompañado de verduras crudas (crudité). 

También se puede elegir cualquiera de la variada de oferta de nachos, papas fritas de la marca valenciana para mojar y hacer un aperitivo que acompañe nuestros momentos de ocio en solitario o con amigos. Este es un plato con muchas opciones que Mercadona vende en tarrinas de 240 gramos a un precio asequible y que suele agotarse cada semana, siendo así el más vendido y el favorito de entre el surtido de Mercadona.

Hummus de garbanzos Hacendado con toppings de olivas de kalamata

Hummus de garbanzos Hacendado con toppings de olivas de kalamata

El éxito que tiene esta receta clásica del hummus que venden en Mercadona es tal que han ampliado opciones para que los clientes puedan disfrutar mucho más de este puré de garbanzos. Por este motivo, hoy en día se cuenta con dos opciones más para disfrutar de este producto elaborado. 

Por un lado está el Hummus de garbanzos Hacendado con toppings de olivas de kalamata: la aceituna kalamata es una variedad de color oscuro, originaria de Grecia y cultivada también en otros países del Mediterráneo. Está considerada un producto de gran calidad por sus características organolépticas. Esto es, las sensaciones que producen al paladar por su color, sabor, textura y aroma. 

Por el otro también está el Hummus de garbanzos Hacendado con pimiento del piquillo asado. Que proporciona un sabor diferente pero agradable al paladar . Un producto que sirve tanto para acompañar a verdura, pan, bizcochos. Como para darle un toque especial y divertido a nuestras ensaladas, o incluso para platos más 'experimentales' de aquellos cocinillas que hay en cada casa. 

Hummus de garbanzos Hacendado con pimiento del piquillo asado

Hummus de garbanzos Hacendado con pimiento del piquillo asado

Estos hummus están todos elaborados por la misma empresa Rensika. Una empresa que se fundó en 1990 y es la empresa referente en el sector de los dips mediterráneos. Todos ellos son del agrado de los 'Jefes' de Mercadona y no pueden faltar en el carro de la compra de cada uno de ellos.