El regalo de Mercadona que arrasa para San Valentín

El supermercado de Juan Roig ofrece un amplio muestrario de ideas para celebrar esta conmemoración

El regalo de Mercadona que arrasa para san Valentín

El regalo de Mercadona que arrasa para san Valentín

La festividad de San Valentín está a la vuelta de la esquina. Muchas personas empiezan con el quebradero de cabeza de ¿qué le regalo a mi pareja? Las opciones pueden ser infinitas, como cada año. Los bombones, los ramos de flores, ropa, libros, un amplio mercado de ofertas para obsequiar. 

La festividad de San Valentín está a la vuelta de la esquina.

La festividad de San Valentín está a la vuelta de la esquina.

Mercadona nos da la solución a este interrogante con su muestrario de colonias tanto para mujeres como para hombre. Por esto, no hace falta que dé más vueltas, pues allí se puede encontrar el lote perfecto de colonia para la celebración de San Valentín.

Este no es otro que el Eau de parfum mujer Selk Toujours, disponible en Mercadona. Una excelente elección para regalar a esa persona especial. Una colonia que le le dejará un aroma perfumado todo el día. Una fragancia que te envuelve con notas florales y frutales muy frescas. Un presente que encantará a la persona a la que va dirigido el regalo. 

La mejor ofrenda para esta celebración.

La mejor ofrenda para esta celebración.

El Eau de parfum mujer Selk Tojours nos envuelve con notas de rosa, jazmín y el almizcle con una pizca final de cereza. Una fragancia perfecta como regalo de San Valentín. Es sencilla, elegante y con un aroma que desvela diversión, amor y humor. Un perfume primaveral, a pesar del frío de estos días y Mercadona ofrece para los enamorados.

Este perfume es una novedad de Mercadona que lanza para la celebración del día de San Valentín. Pero no es el único lanzamiento al respecto. Pues la cadena de Juan Roig vende también la versión masculina de esta colonia, Eau de parfum hombre Selk Tojours. Con lo que es el regalo perfecto tanto para el como para ella.

Son perfumes que se venden en botellas de 100 ml y a un precio asequible a cualquier bolsillo

En ambos casos son perfumes que se venden en botellas de 100 ml y a un precio asequible a cualquier bolsillo en estos tiempos de inflación. Las dos colonias han sido elaboradas por la empresa Perseida. Una empresa de fabricación de gran prestigio, pioneros en el desarrollo, fabricación y envasado de perfumería, cosmética e higiene.

San Valentín, un día para festejar.

San Valentín, un día para festejar.

Esta elección es para los que gusten de probar las últimas tendencias en aromas que lanza Mercadona. Pero para los más clásicos la cadena de supermercados mantiene su amplia oferta de perfumes y colonias que también son una buena elección para hacer el mejor regalo de San Valentin. 

Aromas como Adidas Fruit Rhythm, Amour d´Anouk, Como tú, Libertad, Complicity Woman, Enciende son algunas de las fragancias que vende Mercadona para mujer. Cool Wood, Él, Spirit de Antonio Banderas, Como tú. Aventura, las de hombre. Toda una colección de aromas a unos precios asequibles para aquellos clásicos que se mantienen con su aroma de siempre