Mercadona nos devuelve a la infancia con su nuevo producto

Un nuevo producto nos transporta a esas dulces meriendas alegres y despreocupadas de nuestros años infantiles

Tienda de Mercadona.

Tienda de Mercadona. / LP/DLP

Mercadona no deja de traernos buenas noticias. Con el nuevo año son muchas las novedades que el supermercado de Juan Roig estrena para bien de sus clientes. Sorprenden sus novedades para la temporada primaveral. Una originalidad en sus productos que siguen cautivando a los compradores por sus sabores y texturas. Y ahora mismo, nos conquista con un postre que nos recuerda nuestra infancia. Un dulce sabor que vuelve mejora y con el que Mercadona ya está arrasando, tanto en adultos como a los infantes.

Vuelta a las meriendas de antaño

¿Eres de esa persona que solo merienda dulce? ¿No concibe el aperitivo de media tarde sin un bocado azucarado? No hay problema, entonces debe conocer uno de los últimos lanzamientos de Mercadona. Uno de sus productos que está entre los más vendidos desde su puesta en los lineales del supermercado

Es lo que ha ocurrido con una de sus novedades más dulces. El postre, o la merienda, de nuestra infancia que vuelve mejorado y con el que Mercadona ya está arrasando de nuevo. Así que ya sabe, corra a su supermercado más cercano y envuélvase en su aroma y sabor. Rememore con este producto esas tardes de parques, risas con compañeros de infancia.

Su novedad: el vasito con crema de leche y avellanas Hacendado con palitos de pan para untar. Un dulce que seguro habrás comido alguna vez cuando eras pequeño. Vuelve a tu mente esas tardes en casa o en el parque después del colegio en las que merendabas un esa dulce crema de leche o de cacao con avellanas extendida en el pan. Esa alegría y despreocupación absoluta la rememorarás con esta novedad de Mercadona. Todo en un formato práctico y con una receta que mejora cualquier versión que hayas probado antes.

Revive tu infancia con este producto de Mercadona

Revive tu infancia con este producto de Mercadona

Lo más probables es que, primero quieras probarlo. Segundo, después de comerlo tengas la gran idea de llevarlo en tu bolso o mochila para tenerlo a mano. Y de esta manera, cuando tengas un 'impass' en el trabajo o con tus niños, hacer una parada en 'boxes', y sentarte a disfrutar de tu momento dulce del día. Y lo más probable es que tus niños tampoco se resistan a abrir el vasito de la crema de leche con avellanas de Mercadona y mojar los palitos de pan en ella.  

Un producto que tiene un envase muy funcional que se divide en dos. De este modo, no te costará nada saborear esos palitos de pan clásicos humedecidos en una crema de leche que por otro lado, muchos de los clientes de Mercadona ya están pidiendo que se venda en un bote más grande porque realmente es algo irresistible.

Un postre perfecto para culminar el día o también, la merienda más completa para poder aguantar hasta la cena y por un precio increíble ya que se vende en un pack de dos vasitos (de 55 gramos cada uno) y a un precio de los más asequible a los bolsillos.