Supermercados

Mercadona revela el verdadero origen de su aceite de oliva (y el resultado es sorprendente)

La cadena ha desvelado cuál es la procedencia de este producto estrella de la gastronomía española para que no exista ningún tipo de duda

Mercadona revela el verdadero origen de su aceite de oliva (y el resultado es sorprendente)

Mercadona revela el verdadero origen de su aceite de oliva (y el resultado es sorprendente) / Manu Mitru

Mercadona ha empezado con muy buen pie el 2023. A la gran cantidad de éxitos que ha ido consiguiendo desde principios de año hasta ahora hay que sumarle las buenas noticias que han recibido los trabajadores de la empresa valenciana hace unas semanas.

Una de las cuestiones que más suele tener en cuenta la cadena de supermercados liderada por Juan Roig es que sus productos tengan el sello español en la mayoría de ocasiones posible. De ahí que la empresa siempre se haya posicionado del lado de los artículos de carácter local como ocurriese, por ejemplo, con las naranjas cuya procedencia suele ser de Valencia.

Ahora, una de las dudas que le ha surgido a sus clientes el cuál es el origen del aceite de oliva que se vende en los lineales de Mercadona y, para que no exista un ápice de duda, la cadena ha desvelado cuál es la procedencia de este producto estrella de la gastronomía española.

Ojo al FRAUDE en la venta de aceite de oliva en España: estas son las marcas que no venden lo que te cuentan

Mercadona revela el verdadero origen de su aceite de oliva (y el resultado es sorprendente)

Sin género de dudas

Según explica la cadena valenciana de supermercados ante la pregunta de cuál es el origen del aceite de oliva que Mercadona tiene a la venta en sus tiendas, la compañía ha asegurado que "es de origen 100 % español" y, además, han señalado que trabajan "con más de 350 proveedores, de los que 176 son cooperativas y 175 son almazaras procedentes de diferentes zonas geográficas de España".

Por otro lado, han puesto en conocimiento de sus clientes que la mayoría del aceite de oliva que Mercadona vende en sus supermercados "tiene su origen en Andalucía".