Compra unos huevos en Carrefour y se lleva un gran chasco

Tras la sorpresa, ha compartido en sus redes una queja explicando qué ha pasado

Imagen de archivo

Imagen de archivo / LP/DLP

Seguro que ya ha visto situaciones similares en los supermercados. Es normal que a veces tal o cual producto tenga un defecto, pero también sabemos que no siempre es fácil encontrar una solución lo más rápido posible con el representante de atención al cliente. Este fue el caso de un cliente de Carrefour que al comprar un paquete de huevos y al abrirlo se queda de piedra. La sorpresa fue bastante por lo que decidió compartirlo en Twitter y hasta obtuvo respuesta de la cadena multinacional de distribución de origen francesa. Te contamos todo en esta nota, así que sigue leyendo.

Imagina comprar un producto y que, cuando quieras darle uso, te encuentres con que no hay nada en su interior. Pues algo muy parecido le ha ocurrido a la usuaria @pelandrusk y, por eso, ha decidido compartirlo en su perfil de Twitter.

Adjuntando dos imágenes para demostrarlo, la clienta ha compartido cómo al abrir uno de los huevos, que venía en el pack que había comprado, este se encontraba totalmente vacío en su interior. Como ella misma señalaba: "al abrir el último huevo del cartón me encuentro con que está vacío y completamente limpio".

Asimismo, ha etiquetado a la cuenta oficial de Carrefour para reclamarles que no entendía como era posible que eso ocurriese en uno de sus productos. Además, cuestionaba qué tipo de pruebas deben pasar estos para que se les haya escapado un huevo vacío.

Como se puede deducir por la foto, el huevo protagonista de la discordia pertenece al pack de huevos grandes L de la marca El Mercado de Carrefour. En cada uno de ellos, vienen 6 unidades de huevos de gallinas criadas en el suelo. Sin embargo, la usuaria se ha tenido que conformar con tan solo 5 de ellos.

Respuesta de Carrefour

Como era de esperar, la cadena de supermercados ha respondido al tuit con intención de solucionar la situación. Para ello, ha pedido información relevante del producto a la usuaria, como pueden ser el número del lote y la fecha de caducidad.

La usuaria, que no ha podido identificar el número del lote, sí ha podido confirmar que se trata de un pack que caduca el 15/02. Y aunque esta fecha ya haya pasado, cabe destacar que el tuit original fue publicado el día 12, es decir, 3 días antes de que llegase la fecha de consumo preferente.