La nueva carne de Mercadona que ya es un éxito en Canarias

El producto soluciona la preparación de un almuerzo o una cena en muy poco tiempo y a un precio muy económico

La nueva carne de Mercadona que ya es un éxito en Canarias.

La nueva carne de Mercadona que ya es un éxito en Canarias. / Mercadona

A los clientes de Mercadona no se les escapan las novedades que la cadena de alimentación valenciana incorpora a sus lineales.

El 'jefe', como Mercadona llama a sus consumidores es avispado y está al tanto de los nuevos productos que ponen a la venta los supermercados de Juan Roig y que se viralizan con rapidez en la redes sociales.

En este mes de febrero que está a punto de finalizar los seguidores de Mercadona han arrasado con novedades como la tarta de San Valentín, corazones de chocolate con leche, paletas de cosmético, chocolate 92% con fibra de achicoria y las papas fritas con piel.

Otra las novedades de Mercadona de febrero son las nuevas tortillas de avena, un cereal que ayuda a perder peso, es bueno para el sistema digestivo y tiene un gran aporte energético.

Este lanzamiento de tortillas de Mercadona tienen un 51% de avena, pocas calorías y son ideales para comidas ligeras.

Carne mechada de vacuno

Uno de los productos más consumidos de Mercadona son sus variedades de carne y en esta ocasión los clientes han estado vigilantes a otra de las novedades cárnicas que ha lanzado la cadena en sus establecimientos. Se trata de la carne mechada vacuno congelada (calentar y listo) que se vende en paquetes de 350 gramos de la marca Cargri. El precio de cada pack es de 4,60 euros en Canarias.

Carne mechada de Mercadona.

Carne mechada de Mercadona. / Mercadona

El proveedor es canario y está situado en el Polígono Industrial del Valle de Güimar, en la isla de Tenerife.

Ingredientes

La carne mechada preparada de Mercadona está compuesta por carne de vacuno (63%), cebolla, tomate triturado (tomate (99,4%), sal y acidulante (E-330), pimiento rojo, aceite de orujo de oliva, zanahoria, vino blanco (Sulfito), ajo, azúcar, sal , caldo sabor carne, extracto de levadura, almidón modificado de papa, aromas, colorante (caramelo E-150c), pimentón dulce, pimentón picante, laurel, orégano y tomillo.

Este producto de carne mechada se debe conservar en congelador a -18º centígrados. Una vez descongelado, no se puede volver a congelar.

Preparación

Mercadona recomienda preparar la carne mechada al baño de María de la siguiente manera: retirar el envoltorio, puede utilizar este mismo recipiente para el baño María, removiendo su contenido durante la preparación, proceso que dura aproximadamente 30 minutos (no superar los 100º C durante las dos horas).

Si se prefiere hacer al microondas, hay que retirar el envoltorio e introducir el envase en el microondas, descongelar durante 8 minutos y posteriormente calentar a 800 watios durante 7 minutos.

Otras opciones

La carne mechada puede solucionar un almuerzo o una comida sin perder mucho tiempo en los fogones. Sin embargo, también hay otros preparados con carne mechada a la venta en las tiendas de Mercadona que se convierten en otras dos opciones a tener en cuenta: la comida preparada de papas locas con jamón, queso y carne mechada (3,90 euros) y la empanadilla de carne mechada horno (1,50 euros por unidad).