Novedades Mercadona

El nuevo producto ‘fit’ de Mercadona para preparar tus comidas sabrosas y sin grasas

El supermercado valenciano ha querido aprovechar el auge de la avena para incluirlo en sus productos

El nuevo producto ‘fit’ de Mercadona para preparar tus comidas sabrosas y sin grasas

El nuevo producto ‘fit’ de Mercadona para preparar tus comidas sabrosas y sin grasas / LP/DLP

Mercadona sigue añadiendo novedades a su catálogo de productos que ha sufrido importantes cambios en este mes de febrero. Cada vez más personas están pendientes de cuidar su alimentación y buscan llenar la cesta de la compra con productos más sanos y dejar atrás la comida basura. En las últimas semanas hemos detectado la llegada de un nuevo producto que promete ser una solución perfecta para comer o cenar sin apenas grasas

El supermercado valenciano es uno de los que más novedades incluye de forma mensual en sus estanterías. Una estrategia que realiza desde hace años para seguir fidelizando su clientela, sobre todo, reforzando sus tres principales marcas: Hacendado, Deliplus y Bosque Verde. Cada una de ellas en las diferentes secciones de Mercadona. Aunque los precios no han parado de subir en los últimos meses, de momento no parece que haya afectado a las ventas de la cadena. 

Sin duda, uno de los alimentos que más de moda está entre los llamados realfooders, personas que han dejado de lado azúcares añadidos, colorantes y conservantes de los alimentos, es la avena. Este cereal se considera un ‘superalimento’ debido a la gran cantidad de propiedades beneficiosas que tiene para la salud si la incluimos en nuestra dieta de todas las semanas.

Las nuevas tortillas de avena de Mercadona

La avena es un cereal muy completo y que tiene un elevado contenido en fibra dietética, en la que se incluye el beta-glucano. Además también aporta un alto contenido en ácidos grasos Omega-3 y linoleicos que ayudan a controlar el colesterol malo en sangre. Además, entre sus propiedades se incluye que ayuda a perder peso, al sistema digestivo y tiene un gran aporte energético.

Conscientes del auge de la avena, Mercadona lanza cada vez más productos con este cereal y así ha sido con una de sus últimas novedades. Ya se pueden encontrar en todos sus establecimientos las tortillas con un 51% de avena y que pueden ser una muy buena solución para nuestras comidas y con muy pocas calorías. 

Existe la mala costumbre de asociar comer sano con comer aburrido. Existen muchas recetas que podemos probar con alimentos saludables y que nos aportarán una gran cantidad de beneficios a nuestra salud, además de disfrutar de un sabor increíble. Actualmente, existen muchos influencers en redes sociales que suben vídeos con recetas fitness para aquellos que desean cuidarse.

Si miramos el etiquetado nutricional de las tortillas de avena comprobamos que por cada porción de unos 60 gramos, encontramos 3,6 gramos de grasa, 172 kcal, 24 gramos de hidratos de carbono y 9,1 gramos de proteína. Este producto se encuentra a la venta con marca Hacendado por un precio de 2 euros el paquete de 6 unidades.