Revolución histórica en Mercadona: así es el crujiente producto que pulveriza las ventas

Las delicias de chocolate se pueden adquirir a un precio de 2,70 euros

Imagen de uno de los establecimientos de Mercadona.

Imagen de uno de los establecimientos de Mercadona. / LP/DLP

El chocolate, ese oscuro objeto del deseo. La pasión este manjar es algo que se extiende por todo el planeta, pero en España causa especial furor. Son múltiples las formas en las que se consume, ya que es válido tanto para el postre, como para el aperitivo o como acompañamiento en diferentes recetas. La realidad es que es uno de los dulces favoritos entre los consumidores. Ante esta situación, Mercadona lo ha vuelto a hacer y ha lanzado un producto estrella que no deja indiferentes a propios y extraños. 

Imagen de un envase de 'Crunchy Clouds".

Imagen de un envase de 'Crunchy Clouds". / LP/DLP

Se trata de los 'Crunchy Clouds', a un precio altamente competitivo: 2,70 euros. ¿Y qué son los 'Crunchy Clouds'? Pues se trata de avellanas recubiertas de un riquísimo chocolate con leche. Vienen en un envase de 150 gramos, y son una tentación asequible para todos aquellos fieles a la cadena de supermercados valenciana. 

Combinación irresistible

En este caso, este producto cuenta con cacao, avellanas, mantequilla y copos de maíz entre sus principales ingredientes. La combinación ha sido creada para ofrecer un sabor realmente único, lo que hace este producto alimenticio incluso más apetecible. 

Como suele ser habitual en los lanzamientos de novedades de Mercadona, ha tenido una gran acogida por parte de los usuarios de redes sociales, que han comentado que sin duda, los 'Crunchy Clouds' están "súper ricos" o "están muy buenos", o que "es ideal para saciar los antojos". 

La empresa valenciana también recomienda que para su correcta conservación, lo ideal es mantener el alimento en un lugar fresco, seco y, sobre todo, alejado de los olores. En este sentido, la temperatura idea es de entre 10 y 16 grados, y no mantenerlo abierto por un periodo superior a los cinco días.