¿Quieres un postre exquisito? La tarta de queso de Mercadona

Este producto de la cadena de Juan Roig está generando centenares de fans

Imagen de uno de los establecimientos de Mercadona.

Imagen de uno de los establecimientos de Mercadona. / LP/DLP

La tarta de queso siempre es una apuesta segura como postre en tus comidas o para ofrecerla a tus invitados si algún día tienes convidados a tu mesa. De hecho, para muchas personas este es el complemento ideal para una buena sobremesa. Lo ideal sería que todos tuviéramos el tiempo necesario para prepararlo, pero en escasas ocasiones suele ser así.

La tarta de queso de Mercadona

La tarta de queso de Mercadona

Por este motivo, lo mejor es comprarla y si la receta es de calidad pues has cantado 'bingo' a tu favor. ¿Dónde encontrar la mejor tarta de queso? Sin duda en Mercadona. La cadena de Juan Roig ofrece este producto en su versión más exquisita y rica. Y, algo importante, a un precio de fábula. Tanto es así, que te convertirás en un fan de este postre. Y en cada compra adquirirás alguna para tenerla en reserva para un momento especial en tu semana.

Tartas de Mercadona

Lo cierto es que Mercadona, desde siempre, cuenta con un amplio registro de tartas. Sabores distintos, diferentes tamaños, tanto naturales como heladas. Y que son muy apreciadas por sus clientes. Es raro no llevarse alguna para cualquier tipo de celebración. O simplemente, para disfrutarla en tus momentos de ocio, como premio a tu persona.

La cadena valenciana sabe que las tartas son un producto buscado sobre todo para las ocasiones especiales, por eso se esfuerza cada día en poner a disposición de su clientela un surtido que sea realmente interesante.

La tarta de queso

Ahora, la Mercadona tiene una nueva tarta de queso. De la marca de la entidad, Hacendado. Es un espectacular postre en formato mini que hará las delicias de los clientes. Tanto es así que es un auténtico éxito de ventas. Ya que su reducida dimensión la convierte en ese capricho perfecto para darnos un homenaje tanto de día como de noche.

Esta tarta posee una perfecta combinación increíble de sabor y textura, Hace que cada bocado se convierta 'mágica' experiencia. Y nos deja un 'gustillo' ideal en la boca tras consumirla. Hoy en día la podemos encontrar en una tarrina de 180 g con un precio de 1,80 euros. Este nuevo formato es ideal porque el cliente puede darse el gusto con este postre en cualquier momento. Y sin tener que adquirir una pieza más grande, que en ocasiones suele desperdiciarse.

Aunque, si el motivo para degustar la tarta de queso es una gran celebración, el supermercado valenciano tiene en su sección de tartas grandes una de queso que también tiene mucho éxito. Y son muchos que la compran para sus cumpleaños, festejos o una gran comida familiar

Esta maravilla de tarta se puede encontrar en la sección de lácteos con yogures y los flanes. Un postre que también es apta para celiacos ya que es sin gluten, algo muy importante a tener en cuenta ya que no hay muchas tartas así. Entre sus ingredientes puedes encontrar principalmente queso, nata, huevo y azúcar. En cuanto a los valores nutricionales de esta tarta de queso de Mercadona, por cada 100 g de producto tiene 266 kcal, 12,3 g de grasas saturadas, 18,3 de azúcares, 5,1 g de proteínas y 0,47 g de sal.