Supermercados

Alegría mayúscula en Mercadona por el regreso de este solicitadísimo producto

Los clientes de la cadena de supermercados han visto como una de sus más famosas bebidas vuelve a estar a la venta en sus lineales

"¿Por qué siempre quitan los productos buenos?”. Esta es una de las preguntas que más repiten los clientes de Mercadona cada vez que los clientes de la cadena de supermercados valenciana decide, sin previo aviso, retirar infinidad de productos sin poner en en preaviso a sus consumidores.

La empresa liderada por Juan Roig es una de las que más suele lanzar novedades mensuales para variar y enriquecer su catálogo de productos y artículos. Sin embargo, hace unos meses la cadena eliminó de sus lineales una de sus bebidas más consumidas y vendidas y, como no podía ser de otra forma, los clientes del supermercado montaron en cólera.

Ahora, para alegría de sus consumidores, Mercadona (también por sorpresa) ha vuelto a poner a la venta y el júbilo entre los fans de los productos Hacendado ha sido mayúsculo.

Bebida superventas

¿De qué bebida estamos hablando? Pues ni más ni menos que de su famosa bebida de soja con extracto de café

Una usuaria preguntaba en Twitter si ya estaba de vuelta este producto que tanta sensación ha causado y la respuesta ha generado una gran alegría para lo fans de Mercadona. "Nos ponemos en contacto contigo para informarte que volveremos a tener la bebida de soja café a partir de finales de febrero”, indica el tweet.