Novedades Mercadona

Adiós a la pizza más famosa de toda la historia de Mercadona

“Exijo que la volváis a traer”, han comentado los usuarios en redes sociales al conocer la noticia

Cabreo entre los clientes de Mercadona tras la retirada de una de sus pizzas más famosas

Cabreo entre los clientes de Mercadona tras la retirada de una de sus pizzas más famosas / LP/DLP

Mercadona está viviendo un mes de febrero intenso con la retirada de algunos de sus productos y la incorporación de novedades a su catálogo. Las redes sociales están muy atentas a cada paso que da la cadena valenciana de alimentación y esta vez ha llegado en forma de desilusión, tras la retirada de una de sus pizzas más famosas y que el propio supermercado ha confirmado.

San Valentín parece que se ha llevado todos los focos con la incorporación de nuevos productos, pero no podemos dejar de lado otros que seguramente lleguen para quedarse mucho tiempo. Mercadona sigue trabajando en su catálogo para fidelizar a sus clientes, aunque la última decisión ha traído cola entre sus usuarios más fieles.

Mercadona tiene una de las secciones de comida precocinada mejor valorada por los usuarios, tal y como lo confirmó en un estudio la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) situándose como la segunda mejor valorada, solo por detrás de la cadena de alimentación catalana Bonàire. Algunos de sus platos preparados han alcanzado una gran fama entre aquellos que tienen poco tiempo para cocinar.

Adiós a una de las pizzas más vendidas de Mercadona

En el catálogo de pizzas de Mercadona podemos encontrar una gran variedad de tamaños, sabores, precocinadas o congeladas. Seguro que cada uno tiene su pizza favorita. No hay nada mejor que una buena pizza casera, con ingredientes de calidad, pero para acabar con ese antojo que muchas veces nos ronda, no hay nada más fácil que echar mano de las pizzas del supermercado que ya vienen preparadas. Solo meter en el horno y listo.

Este mes de febrero ha llegado una mala noticia para los clientes más fieles de Mercadona y es que el supermercado ha decidido retirar su famosa pizza Reina. Esto ha desatado el cabreo de muchos clientes que han mostrado su malestar en redes sociales. “Cómo os atrevéis a retirarla, exijo que la volváis a traer”, ha comentado uno de sus clientes. 

La cuenta de Twitter de Mercadona suele ser una de las más activas y ante la duda de los consumidores, ha confirmado la noticia: “Sentimos que ya no puedas encontrar nuestra pizza Reina”. Se trataba de una pizza marca Hacendado elaborada con jamón york y queso fresco. Lo que no ha comentado la empresa es si se trata de una retirada definitiva o de una reformulación del producto.