¿Te atreves con el ácido hialurónico? Mercadona te ofrece el mejor

La cadena de Juan Roig ofrece un serum que nada tiene que envidiar a los de primeras marcas

¿Te atreves con el ácido hialurónico? Mercadona te ofrece el mejor

¿Te atreves con el ácido hialurónico? Mercadona te ofrece el mejor / LP/DLP

Conforme pasan los años es fundamental mantener una rutina para el cuidado de nuestra piel, sobre todo el de la cara que para eso es el 'espejo del alma'. Esta práctica no solo nos ayuda a evitar o retrasar la aparición de las primeras arrugas. También logra que nuestro rostro esté hidratado y muestre su mejor versión en el devenir diario personal. Y Mercadona, como siempre, nos ofrece los productos más destacados y especialespara nuestro cuidado personal

Para el cuidado del rostro, lo mejor es el uso de los sérum faciales. Estos productos consiguen ayudarnos a mantener nuestra cara tersa, oxigenada e hidratada en todo momento. Sus efectos suelen ser a largo plazo. Porque protegen y refuerzan nuestra epidermis facial y demoran la presencia de arrugas. Y las que hay por efecto del tiempo se suavizan.

Por todo esto, si buscas el mejor sérum. Aquel que tenga las mejores propiedades y que no te quebrante el bolsillo. No te preocupes, Mercadona vende un excelente sérum de ácido hialurónico. Un producto de calidad que es igual a los de grandes marcas comerciales. Y, además, está provocando que sus clientas corran para hacerse con él, porque es una locura lo bueno que es.

El sérum de Mercadona

El uso constante y rutinario de productos que llevan ácido hialurónico garantizan que la piel esté en todo momento hidratada. Una hidratación profunda que rellena los pliegues que se forman en nuestra piel en forma de arrugas. Estos productos consiguen que se recupere el volumen que vamos perdiendo a diario. Sobre todo en el rostro. Nuestros gestos, los movimientos de boca, frente. Los efectos de la contaminación y la suciedad en el ambiente van minando nuestra dermis. Perdemos elasticidad y frescura.

Entre las muchas cremas y sérums que se venden con este componente como principal compuesto, destaca el que se encuentra en Mercadona. Un producto que se ha convertido en «top ventas» gracias a su efectividas. Y por su puesto, también por su precio ya que cuesta tan sólo 6 euros.

Sérum facial de ácido Hialurónico y ceramidas de Deliplús.

Sérum facial de ácido Hialurónico y ceramidas de Deliplús.

El sérum facial de ácido Hialurónico y ceramidas de Deliplús se encuentra en la sección de cuidado facial y corporal de Mercadona. Un artículo con el que se obtiene la mejor hidratación para la cara. Además, el producto es apto para todo tipo de pieles incluyendo aquellas que son más sensibles.

Con este sérum hidratante podrás, además, hacer frente al envejecimiento del rostro ya que su fórmula estimula la síntesis de colágeno y mejora la textura de la piel aportándole suavidad. Y los efectos se ven casi de inmediato

Entre los principios activos de este sérum encontramos ácido hialurónico de distintos pesos moleculares, así como un concentrado de ceramidas, que sirven también para hidratar de forma profunda el rostro, y también ácidos grasos que aportan también hidratación.

Un artículo de belleza, que como muchos de Mercadona ya se ha hecho viral en redes. Y ya se le compara con los de alta gama que están mejor valorados. Un producto de belleza que, para el mejor efecto, se ha de aplicar mañana y noche, sobre el rostro limpio y antes de la crema habitual.

El mejor sérum antienvejecimiento.

El mejor sérum antienvejecimiento.

Si deseas probar este sérum antienvejecimiento con grandes resultados, ya lo tienes disponible en todas las tiendas de Mercadona así como en su tienda online y el precio como ya dijimos es de 6 euros, así que sabiendo que ya es viral en redes, será mejor que no tardes en ir a por él antes de que se agote.