Sin duda es una gran noticia para todos aquellos que posean un vehículo y tengan que repostar con frecuencia. Repsol ha retomado la promoción del descuento en el repostaje en sus estaciones de servicio que llegará a ser de 20 céntimos por litro. La compañía petrolera ha decidido activar esta campaña con el objetivo de captar y fidelizar a sus clientes.
Con esta promoción, Repsol abre 'una guerra comercial' dentro del ámbito de las gasolineras, puesto que será a partir del próximo mes de abril cuando active este descuento y reemplace el existente de diez céntimos, correspondiente a la campaña 'Energías conectadas'.
Los objetivos que se pretenden conseguir son ambiciosos, más aún teniendo en cuenta que se incluirá a los clientes de electricidad, gas y butano, que se verán especialmente beneficiados por esta campaña.
Modelo de fidelización
Dentro del programa diseñado por Repsol, tal y como recoge El Economista, es que sus clientes tengan un modelo de fidelización, ya que en función del número de contratos que mantengan con la compañía, tendrán opción a más rebajas en sus gasolineras.
La aplicación de Waylet es la herramienta escogida para que los usuarios puedan ejecutar los descuentos, una plataforma que ya tiene unos seis millones de personas que la utilizan, por lo que la idea de Repsol es que el sistema de fidelización gire en torno a esta app.
Con el importe que se vaya acumulando en Waylet, se permitirá comprar o consumir en cualquiera de los productos de Repsol, o en otros establecimientos colaboradores como El Corte Inglés, por ejemplo.
Con Waylet será posible pagar los repostajes en más de 3.300 gasolineras que tiene la empresa, pudiendo acceder a otras utilidades como el pago desde el móvil sin contacto, el repostaje sin pasar por caja o la recarga de los coches eléctricos, entre otras.