Novedades Mercadona

Mercadona retira uno de sus aperitivos más vendidos

El supermercado valenciano ha confirmado la mala noticia en sus redes sociales

Mercadona retira uno de sus aperitivos más consumidos

Mercadona retira uno de sus aperitivos más consumidos / LP/DLP

Los supermercados están constantemente analizando el mercado para ofrecer nuevos productos a sus clientes o, por otro lado, retirarlos de sus estanterías. Mercadona es una de las cadenas de alimentación que más novedades ofrece a sus consumidores, una estrategia que busca la fidelización de sus clientes, pero esta vez la noticia ha sido la retirada de uno de sus ‘snacks’ más conocidos.

Prácticamente cada semana nos encontramos con novedades en las estanterías de Mercadona, alguno de ellos se hace rápidamente viral por culpa de las redes sociales. El problema llega cuando el supermercado decide retirar uno de nuestros productos favoritos sin ninguna explicación y nos quedamos sin poder comprarlo.

Cuando se produce una retirada de un producto en un supermercado puede deberse a varios motivos: el principal es que no quede ‘stock’ en el establecimiento, algo que se soluciona rápidamente; otro motivo puede deberse a una reformulación del producto que nos deja una temporada sin poder comprarlo; por último tenemos la retirada definitiva del producto.

Mercadona se “despide” de este aperitivo

Desde hace unas semanas los clientes han empezado a notar la falta de uno de sus aperitivos más vendidos en la historia del supermercado. La sección de ‘snacks’ de la cadena valenciana es una de las mejor valoradas por su clientela, por lo que rápidamente se han dado cuenta de la falta de este producto.

Se trata de las Bolitas con sabor barbacoa y ha sido una usuaria la que se ha dado cuenta: “¿Volveréis a traer estas bolitas? Eran mis preferidas y me podía comer la bolsa entera de una sentada”. La cuenta de Twitter de Mercadona es una de las más activas en redes sociales y suele responder a sus clientes con la retirada de alguno de sus productos.

“Ya no tenemos este ‘snack’ a la venta en nuestras tiendas y no disponemos de más información”, ha confirmado Mercadona. Aunque todavía falta conocer más detalles, parece ser que se trata de una retirada del producto de forma definitiva.