¿El producto ideal para tus plantas esta temporada? Lo tiene Lidl

¿El producto ideal para tus plantas? Lo tiene Lidl

¿El producto ideal para tus plantas? Lo tiene Lidl / LP/DLP

Lidl presenta uno de sus productos más solicitados desde siempre. Un elemento ideal para decorar el balcón, la terraza o el interior del hogar. Un producto del que se puede disfrutar especialmente en primavera.

El diseño de este artículo se enfoca sobre todo para su uso con las plantas Ya que garantiza su cuidado y mantenimiento por encima de todo. Este producto promete ser uno de los más vendidos en el bazar de Lidl el próximo mes de abril, por su calidad y funcionalidad.

Lidl presenta uno de sus productos más solicitados desde siempre

Lidl presenta uno de sus productos más solicitados desde siempre

En el catálogo de primavera, de la cadena Lidl, se ofrecen diversos productos acordes con la temporada Dentro del mismo, se acaba de añadir un set de soportes para macetas fabricados con metal y revestidos con polvo y plástico.

Funcionalidad

Este producto promete ser una excelente opción para el cuidado y presentación de las plantas en esta época del año. Su funcionalidad lo hace ideal para exponer nuestras plantas en lugares estratégicos. Y con esto, disfrutar de nuestras flores en rincones de toda la vivienda.

El conjunto consta de dos soportes con una apariencia similar a la de un taburete. Ha sido diseñados con protectores en sus patas para evitar daños en las superficies tanto en el interior como en el exterior de la casa. Este aspecto hace que sea una opción versátil para aquellos que desean cuidar de sus plantas en cualquier lugar de la casa, sin preocuparse por el daño en las superficies. Ya que los protectores hacen que puedas deslizar estos mini taburetes con tranquilidad, sin dañar, por ejemplo, rincones con parquet o suelos delicados.

El conjunto consta de dos soportes con una apariencia similar a la de un taburete.

El conjunto consta de dos soportes con una apariencia similar a la de un taburete.

La forma en que está diseñado, como un mini taburete, lo convierte en un producto muy práctico. Se puede mover con facilidad y de esa manera limpiar en donde está ubicado con comodidad. Estos soportes pueden sostener hasta 5 kilos de peso. Eso los hace compatibles para poner sobre ellos plantas con macetas grandes.

El set estará disponible en dos tamaños: el más grande mide 37,9 x 25 x 25 cm y el más pequeño mide 27,8 x 20,5 x 20,5 cm. Los colores disponibles son negro y blanco.

Si nos ponemos creativos este producto puede tener otros usos o funciones

Si nos ponemos creativos este producto puede tener otros usos o funciones

Sin embargo, si nos ponemos creativos este producto puede tener otros usos o funciones. En determinados rincones de la viviendas pueden ser unos magníficos soportes para objetos decorativos. O para tener a mano los mandos de la televisión, en caso de no tener la tradicional mesita camilla. O incluso como apoyo en el baño de la vivienda, para poner toallas o elementos higiénicos.