Novedades Lidl

Lidl lanza su nuevo producto para lucir un vientre plano y abdominales marcados

La cadena alemana sigue creciendo cada vez más en España y dispone de un catálogo amplio de artículos de gimnasia

Lidl lanza su nuevo producto para lucir un vientre plano y abdominales marcados

Lidl lanza su nuevo producto para lucir un vientre plano y abdominales marcados / GETTY IMAGES

Adelgazar es uno de esos propósitos que más abunda en la sociedad, pero que es más difícil de conseguir. Para perder peso se requiere de constancia, cuidar la alimentación, hacer ejercicio y descansar correctamente. Aunque si bien es cierto que sin seguir estas pautas es imposible adelgazar, existen algunos productos o artículos que podemos encontrar en los supermercados que nos facilitan la tarea. Una de las recomendaciones de los nutricionistas es consumir una gran cantidad de frutas, verduras y legumbres de forma regular en nuestra dieta. Lidl ha decidido centrar sus novedades de este mes en la pérdida de peso.

El ejercicio físico no solo es importante para tener una mejor figura y más estilizada, sino también para tener más salud. Se ha hablado mucho de los beneficios que tiene practicar deporte a diario y los especialistas siguen insistiendo mucho en ello, más cuando los niveles de obesidad siguen aumentando en España. 

Una de las claves del éxito de Lidl es lanzar productos en su catálogo que poco tiene que ver con la alimentación y parece ser que ha encontrado un importante nicho en el mundo fitness. Una de sus últimas novedades va dirigida para aquellas personas que buscan tonificar su cuerpo, lucir un vientre plano y unos abdominales de película.

Abdominales de acero con este artículo de Lidl

Lo cierto es que muchas veces no tenemos ni el tiempo suficiente ni el dinero necesario para ir todos los días al gimnasio. Aquí es cuando optamos por soluciones más sencillas como realizar ejercicio en casa y no es una mala decisión, la cuestión es moverse. Lidl ha aprovechado esta tendencia para lanzar una gran cantidad de nuevos productos para que podamos practicar deporte sin tener que salir de nuestro salón. La última de las novedades va dirigida para aquellas personas que quieran lucir unos abdominales definidos, ahora que muchos ya han comenzado la llamada ‘operación bikini’. 

Aunque no es el único ejercicio que puede ayudarnos a reducir barriga, lo cierto es que los abdominales son los más populares. Y esta es la novedad de Lidl, en todas sus estanterías y en su tienda online, ya se puede encontrar el balancín para abdominales por 29,99 euros, un artículo ideal para ayudarnos a hacer más series de abdominales y que podemos utilizar para realizar otro tipo de ejercicios.

Balancín abdominales de Lidl

Balancín abdominales de Lidl / Lidl

Este nuevo artículo se suma a las mancuernas o productos de yoga que no suele ser habitual ver en los supermercados de alimentación pero que Lidl sigue sacando beneficio de ello. El balancín de abdominales está compuesto con una estructura estable de acero y asas acolchadas antideslizante. Además de fortalecer el abdomen, también podemos utilizarlos para realizar fondos y flexiones, ya que nos aporta unos grados de inclinación, y de esta manera trabajar también los pectorales, hombros y tríceps.