¿El mejor snack saludable? Se encuentra en Lidl

La cadena alemana mantiene su apuesta por ofrecer productos sanos

Lidl.

Lidl. / LP/DLP

El nutricionista andaluz, Mario Ortiz, ha causado sensación en la plataforma de redes sociales como Tik Tok, o Instagram, al compartir su experiencia con un nuevo producto saludable que Lidl ha lanzado al mercado. Desde que publicó el video, más de 260.000 personas han visto su publicación y 11.000 personas han dado "me gusta".

El producto en cuestión es un snack saludable diseñado para comer entre horas. Son unas bolitas de maíz hinchado, que se asemejan a las palomitas. Según ha leído Ortiz, la composición del snack es del 99,4% de maíz y solo un 0,6% de sal marina, lo que lo hace muy bajo en sodio.

Ortiz ha asegurado en su video que los valores nutricionales del producto son similares a los de cualquier otro cereal, con la mayoría de los nutrientes provenientes de los hidratos de carbono y una pequeña parte de proteínas, tal como ocurre con el arroz, el trigo o la avena.

Respecto al sabor del snack, Ortiz ha mencionado que no es el mejor, pero ha afirmado que es un buen recurso para sustituir otros productos que se comen entre horas, como galletas o dulces. Además, el precio del producto es bastante razonable, ya que cada paquete de 120 gramos cuesta solo 1,29 euros.

Comentarios al post del nutricionista Mario Ortiz

Comentarios al post del nutricionista Mario Ortiz

La publicación de Ortiz ha generado un gran debate entre los comentarios, ya que algunas personas han criticado el sabor del producto, pero la mayoría ha reconocido que cumple su función de saciar sin engordar. En general, la mayoría de los comentarios han sido positivos y han valorado el producto como una buena alternativa para aquellos que quieren cuidar su alimentación y evitar productos procesados poco saludables.