Llegó la primavera y con ella el buen tiempo y las ganas de empezar a disfrutar del ocio al aire libre. No siempre se tiene tiempo para ir a la playa o a un parque, por lo que siempre viene bien tener a mano algo que permita utilizar los espacios exteriores. Ya se sabe, no hay espacio reducido, sino mal aprovechado, de ahí que aunque el jardín, el balcón o la terraza sean pequeños siempre se le puede sacar provecho.
En Lidl lo saben y es por ellos que entre sus productos para la temporada de primavera-verano ya tienen uno que es estrella en ventas. Más allá del posible césped artificial, los toldos o la sombrilla, también cuentan con otros artículos en catálogo como las mesas y sillas plegables, que le dan un punto diferentes a los exteriores.
Una de las principales funciones que suele tener la terraza o el balcón es tomar el sol, y ahí es donde Lidl lo ha vuelto a hacer, puesto que tienen en exposición una tumbona de entramado que no ha dejado a nadie indiferente y que, de hecho, es uno de los productos más demandados en la actualidad, ya que al ser plegable, hace que sea fácilmente almacenable.
Una combinación de diseño a buen precio
Esta tumbona tiene ruedas y está teniendo un éxito inusitados entre los consumidores de la famosa marca supermercado, debido a su espectacular relación calidad precia. Es verdad, que el precio de venta es de 120 euros, a priori puede parecer elevado, pero hay que tener en cuenta que está fabricada con materiales altamente resistentes ante las inclemencias del tiempo, por lo que tiene una vida útil larga y efectiva. No hay que olvidar, que también cuenta con un diseño bonito y elegante, ya que tiene unos reposabrazos combinados con ratán sintético en los respaldos. Para rematar es muy fácil de limpiar y transportar, por lo que son la mejor alternativa para crear ambientes cálidos en los que disfrutar de tiempo de relajación.