Lidl tiene la 'bomba' más buscada para el verano

Es un artículo espectacular para disfrutar de los espacios exteriores de la casa

El impacto de Lidl en Canarias: un 13% más aportado al PIB local y un 12% más de empleos generados en solo tres años

El impacto de Lidl en Canarias: un 13% más aportado al PIB local y un 12% más de empleos generados en solo tres años / LP/DLP

Llegó la primavera y con ella el buen tiempo y las ganas de empezar a disfrutar del ocio al aire libre. No siempre se tiene tiempo para ir a la playa o a un parque, por lo que siempre viene bien tener a mano algo que permita utilizar los espacios exteriores. Ya se sabe, no hay espacio reducido, sino mal aprovechado, de ahí que aunque el jardín, el balcón o la terraza sean pequeños siempre se le puede sacar provecho. 

En Lidl lo saben y es por ellos que entre sus productos para la temporada de primavera-verano ya tienen uno que es estrella en ventas. Más allá del posible césped artificial, los toldos o la sombrilla, también cuentan con otros artículos en catálogo como las mesas y sillas plegables, que le dan un punto diferentes a los exteriores. 

Una de las principales funciones que suele tener la terraza o el balcón es tomar el sol, y ahí es donde Lidl lo ha vuelto a hacer, puesto que tienen en exposición una tumbona de entramado que no ha dejado a nadie indiferente y que, de hecho, es uno de los productos más demandados en la actualidad, ya que al ser plegable, hace que sea fácilmente almacenable. 

Imagen de la tumbona de Lidl.

Imagen de la tumbona de Lidl. / Lidl

Una combinación de diseño a buen precio

Esta tumbona tiene ruedas y está teniendo un éxito inusitados entre los consumidores de la famosa marca supermercado, debido a su espectacular relación calidad precia. Es verdad, que el precio de venta es de 120 euros, a priori puede parecer elevado, pero hay que tener en cuenta que está fabricada con materiales altamente resistentes ante las inclemencias del tiempo, por lo que tiene una vida útil larga y efectiva. No hay que olvidar, que también cuenta con un diseño bonito y elegante, ya que tiene unos reposabrazos combinados con ratán sintético en los respaldos. Para rematar es muy fácil de limpiar y transportar, por lo que son la mejor alternativa para crear ambientes cálidos en los que disfrutar de tiempo de relajación.