Estos son los 9 nuevos productos de Lidl que no podrás dejar de probar

En tu establecimiento más cercano encontrarás estas novedades durante el mes de abril

Interior de la tienda de Lidl en Telde inaugurada en 2022. | | JOSÉ CARLOS GUERRA

Interior de la tienda de Lidl en Telde inaugurada en 2022. | | JOSÉ CARLOS GUERRA / LA PROVINCIA/DLP

Lidl, uno de los establecimientos de venta de alimentos que se encuentra en auge en Canarias, tiene previsto incorporar a su catálogo de productos, nueve nuevos artículos antes de que finalice el presente mes de abril. 

Aunque el comportamiento de los consumidores se caracteriza por ser normalmente continuo en el tiempo: siempre compramos los mismos artículos, nunca está de más probar cosas nuevas. Lidl lo sabe y por eso intenta ir introduciendo novedades, algo que los clientes han ido valorando de manera positiva. 

El impacto de Lidl en Canarias: un 13% más aportado al PIB local y un 12% más de empleos generados en solo tres años

El impacto de Lidl en Canarias: un 13% más aportado al PIB local y un 12% más de empleos generados en solo tres años / LP/DLP

La lista de novedades

Los nueves productos que se podrán encontrar en la cadena alemana de supermercados son: 

- Helados. Dentro de su surtido, Lidl cuenta con la marca Gelatelli como emblema, y para esta temporada de verano traerá nuevos sabores que harán las delicias de muchos clientes: Choco Brownie, Crunchy Almond y Cheeky Caramel. El precio es muy competitivo, ya que el envase de 500 mililitros es de 2,99 euros. 

-Pan con alto contenido en proteínas. Si estás en modo 'fit' y no quieres excederte con el pan de molde normal, a partir de ahora se puede conseguir uno con alto contenido en fibra y sin azúcares añadidos. El paquete cuesta 1,89 euros (con un peso de 375 gramos). 

-Queso fundido light. Perteneciente a la marca Mibona, en el mismo envase se resalta que está catalogado dentro del conjunto de la letra D que elabora Nutriscore. El paquete de 250 gramos es de 1,49 euros. 

-Productos de la semana oriental. La gastronomía de Orienta también tiene su cabida en las estanterías de Lidl, con productos tales ocmo la pizza estilo turco, el kebab, falafel, hummus y tahini, entre otros. Atendiendo el tipo de producto, el precio puede variar, aunque no suele sobrepasar los dos euros. Al estar dentro de una campaña de duración limitada, hay que estar pendientes de cuándo se retiran, porque se ofertan sólo durante una semana. 

-Muffins rellenos. Se venden en paquetes de dos unidades, estos muffins tienen todas las papeletas para ser los favoritos de los clientes puesto que están rellenos de rico cacao de avellanas, y por un precio de 1,79 euros. 

-Crunchy Muesli high protein. Es una de esas promociones que tienen un tiempo limitado. En concreto es un muesli crocante que tiene trozos de chocolate y de galleta. Si te parece demasiado dulce, siempre te puedes pasar al que contiene frutos secos. 

-Colección de Spa Moment. Dentro del apartado de productos orientados al cuidado de uno mismo, se puede encontrar un abanico de cremas de mano, jabones y geles de ducha, cuyo coste es aproximadamente de 4,99 euros. 

-Hidratante y bronceador bifásico. Llega el verano, con ello la playa y el sol. Lidl cuenta con sprays solares de la marca Cien Sun, que cuenta con la doble posibilidad de ser hidratante y bronceador, en ambos casos bif´sicos. El hidratante cuesta 6,99 euros, mientras que el bronceador es más barato (6,79 euros). 

-Mini tartitas de queso. Unas exquisitas mini tartas de queso para hacer las delicias de los más golosos, a un precio irresistible de 2,49 euros.