Con el verano a la vuelta de la esquina, muchos están planeando sus vacaciones y escapadas, y uno de los elementos más importantes a tener en cuenta a la hora de viajar es la maleta.
En este sentido, Primark ha intentado salir en la ayuda de todos esos viajeros lanzando al mercado una excelente opción de compra para aquellos que buscan una maleta espaciosa, ligera y fácil de llevar.
Una buena maleta debe ser espaciosa, fácil de llevar y tener cremalleras fáciles de abrir y cerrar, además de contar con los suficientes bolsillos y compartimentos pequeños para guardar todo tipo de objetos. Y precisamente, la maleta de Primark cumple con estos requisitos y más.
Fabricada principalmente en poliéster, esta maleta es más suave y ligera que los modelos convencionales, lo que la hace perfecta para no pasarse de peso en el aeropuerto y llevar todo lo necesario para unas vacaciones inolvidables. Además, el poliéster es conocido por su resistencia, lo que significa que esta maleta puede soportar el uso diario y los viajes frecuentes.
Aunque la única opción de color disponible en este modelo es un llamativo rosa, su diseño sencillo y elegante hace que sea una buena opción para cualquier tipo de viaje y estilo personal. Quizás el color sea demasiado llamativo para ti pero te garantizamos algo: no la perderás de vista fácilmente.
Diferentes modelos
Además, está disponible en dos tamaños diferentes: pequeño y grande, con un precio de 50 y 65 euros respectivamente, lo que los expertos en viajes consideran como un precio justo por una maleta de alta calidad.
Otro factor importante a tener en cuenta al elegir una maleta es el número de ruedas, y en este caso, la maleta de Primark cuenta con cuatro ruedas, lo que hace que su movilidad sea mucho más sencilla y cómoda.
Y para aquellos que buscan una maleta que les dure mucho tiempo, esta maleta también cuenta con una garantía de dos años, lo que demuestra la confianza de Primark en su producto.
Ahorro en aeropuertos
Y casi lo más importante de esta maleta es el dinero que puede hacerte ahorrar en los propio aeropuertos. Cuando viajas en turista, el peso máximo permitido por maleta es de 23 kilos.
Si lo sobrepasas, deberás pagar un extra. Como este producto es tan ligero, te permitirá meter aún más ropa o alguna cosa que no te podrías llevar con otra maleta. La tranquilidad de saber que no tendrás que pagar un euro de más.