El inesperado inquilino que hizo vomitar a un cliente en LIDL

Un usuario de Twitter publicó una nefasta sorpresa que tuvo con un producto adquirido en uno de los supermercados de la cadena

Imagen de la cochinilla que encontró un cliente de Lidl en su paquete de arroz negro.

Imagen de la cochinilla que encontró un cliente de Lidl en su paquete de arroz negro. / Twitter

La excelencia es una de las premisas de Lidl a la hora de establecer su política de comercialización de productos. De hecho, los clientes esperan que la calidad de los artículos sea intachable. No obstante, esta premisa no evita que puntualmente haya alguna sorpresa desagradable. 

En esta ocasión, un cliente de la cadena de supermercados alemana centró la atención, ya que sufrió un suceso desagradabel al abrir un paquete de arroz. La cuenta oficial de Twitter de Lidl hacía una publicación que rezaba: "Te encuentras a tu crush en la sección de congelados. ¿Cómo rompes el hielo?". Fueron muchas las reacciones, pero hay una que sobresalió del resto. En concreto, fue el usuario @jmmorales66 el que contó su vivencia personal. Al parecer, adquirió un paquete de arroz negro, , pero aparte de los calamares y las gambas que componen la receta, encontró una cochinita, que también es conocida como cochinilla o bichos bola. 

Solicitud de información

El usuario añadía tres imágenes en las que se podía ver el producto: arroz negro de la marca Monissa, así como el 'inquilino' que se encontraba entre los granos de arroz. Además, para que se viera más claro, @jmmorales66 aportada el número de lote del producto. Asimismo, el cliente comentaba que "parece que el control de calidad de los congelados no es muy bueno" y se quejó de que Lidl no cuenta con una línea de atención al cliente.

La compañía no ha tardado en responder, solicitando más información sobre el producto como la fecha de caducidad, el código de barras, etcétera., para así gestionar la incidencia. En principio, el lote del producto era el 233 y se había comprado en Málaga. Al parecer, la queja está en trámites. No obstante, Lidl informaba que sí que tiene teléfono de atención al cliente y totalmente gratuito, el 900 958 311.