¡Nuevo yogur exótico en Lidl! Irresistible por precio y sabor

¡Apresúrate a buscarlo antes de que se agote! Disponible por tiempo limitado

Las oportunidades en Lidl no deben ser desaprovechadas, ya que no se sabe cuándo volverán o si lo harán. Hay productos que, aunque sean muy exitosos, acaban desapareciendo de las estanterías, decepcionando a los clientes que se han acostumbrado a ellos.

Esto suele ocurrir, especialmente, con aquellos que la propia cadena indica que estarán disponibles por tiempo limitado. Sin embargo, esto no impide que los clientes se encariñen con alguno de ellos. Además, las redes sociales contribuyen a que algunos de estos productos se vuelvan virales.

Un aspecto que contribuye al éxito de este exótico producto es su precio asequible y módico

Muchos creadores de contenido tienen a la cadena alemana como protagonista en sus canales. Por lo tanto, no es sorprendente que sus opiniones puedan influir en los clientes que buscan probar nuevos sabores y estar al tanto de las novedades.

Lidl suele celebrar la semana de los sabores del mundo durante determinadas épocas del año. Gracias a estas promociones, podemos viajar por diferentes rincones a través de productos que no son tan fáciles de encontrar durante el resto del año. De esta manera, la tienda acerca a sus clientes pequeños trozos de otros países en la tienda más cercana a ellos.

Bienvenido a Turquía

El ayran turco está teniendo un gran éxito esta semana en Lidl. Como hemos mencionado anteriormente, se trata de una bebida de yogur que se consume tradicionalmente en Turquía. Es conocida por sus propiedades que ayudan a una mejor digestión, por lo que se recomienda su consumo después de comer para evitar sensaciones de pesadez.

El sabor es muy agradable para aquellos que lo prueban, ya que es refrescante gracias a sus ingredientes, entre los que se incluye un poco de menta. Esto le otorga una frescura que lo diferencia del yogur típico que estamos acostumbrados a consumir aquí.

El ayran turco está teniendo un gran éxito

El ayran turco está teniendo un gran éxito

Otro aspecto que está contribuyendo al éxito de este producto es su precio. Se venden en envases individuales que cuestan 79 céntimos cada uno. Pero si esto ya te parece económico, espera a saber más. Lidl ofrece la segunda unidad al 50% de descuento si compras más de una, lo cual resulta aún más atractivo para los clientes.

Gracias a sus marcas, permite a los clientes viajar por distintos lugares del mundo a través de su comida típica.

Las semanas temáticas son un éxito consolidado. No es la primera vez que Lidl dedica una semana a los sabores de otros países. Gracias a sus marcas, permite a los clientes viajar por distintos lugares del mundo a través de su comida típica. De esta manera, de vez en cuando, disponemos de un pasillo completo que nos transporta a otro lugar.

Actualmente, encontramos una variedad de sabores del mundo, pero en otras semanas hay un único país que acapara todo el protagonismo. Entre los diferentes destinos que suelen estar presentes en Lidl se encuentran Italia, Estados Unidos, Alemania, Grecia, México, Francia y países asiáticos.

Las semanas temáticas son un éxito consolidado.

Las semanas temáticas son un éxito consolidado.

Cada semana encontramos una amplia variedad de productos que no se encuentran en la sección fija de Lidl. Por lo tanto, hay clientes que tienen esto muy en cuenta, ya que cuando llega la semana del país que les gusta, corren a comprar aquellos productos que normalmente no pueden conseguir.

Lidl brinda una adición a su oferta regular. Además, en estas ocasiones, el precio que pagamos se mantiene acorde a la política de la cadena.

De este modo, Lidl brinda una adición a su oferta regular. Además, en estas ocasiones, el precio que pagamos se mantiene acorde a la política de la cadena. Es decir, continúa con su filosofía de proporcionar la mejor calidad sin que tengamos que desembolsar más dinero del necesario por ello.