Novedades Lidl

Lidl lanza su nueva carne saludable ideal para incluir en todas las dietas por menos de 5 euros

El supermercado lo ha incluido entre sus novedades y muchos usuarios ya han reaccionado a su lanzamiento

Lidl ha incluido en su catálogo una nueva carne ideal para dietas

Lidl ha incluido en su catálogo una nueva carne ideal para dietas

El supermercado Lidl ha sorprendido a todos sus clientes con el lanzamiento de un nuevo producto que ya está arrasando en ventas. Se trata de una nueva carne pulled pork muy bien valorada entre los usuarios por su precio y sabor, incluso muchas cuentas fitness se han hecho eco del lanzamiento y no han dudado en recomendarlo a sus seguidores.

La cadena alemana de supermercados Lidl cada vez tiene más presencia en España y son muchos los territorios que ya cuenta con uno de sus establecimientos. Su estrategia se basa en ofrecer una gran cantidad de productos alimenticios pero, sobre todo, ofertan también otro tipo de artículos que es menos usual poder ver en un supermercado. Es el caso de robots de cocina o productos para hacer ejercicio en casa.

Cuidar la alimentación es esencial para tener un buen estado de salud. Eso junto a tener un estilo de vida activo y descansar las horas suficientes son los pilares de una salud de hierro. Cuando buscamos adelgazar, algún tipo de carne suele estar en la lista negra de los nutricionistas y esta suele ser la carne de cerdo por la grasa que contiene, en cambio la de pollo suele estar mejor vista. La nueva carne de Lidl ha sorprendido por su sabor y, sobre todo, por sus ingredientes saludables.

La nueva carne de Lidl

Los amantes de la carne están de enhorabuena gracias al último lanzamiento de Lidl. La nueva pulled pork se está convirtiendo en todo un éxito de ventas y una de sus claves es la composición. Aunque de primeras puede parecer que se trata de un ingrediente no saludable, como bien indica el creador de contenido Jesús Buenavida el 98% del producto es carne condimentada, de la cual el 87% es carne de cerdo.

Por otra parte y atendiendo a su etiquetado nutricional, la carne pulled pork de Lidl por cada 100 gramos cuenta con 2 gramos de grasa saturada y un total de 19 gramos de proteína, por lo que puede ser un buen plato para ganar músculo. Eso sí, como todos los alimentos es mejor ingerir con moderación y nunca abusar de ella.  

La nueva carne pulled pork ya se puede encontrar en todos los establecimientos de Lidl y también en su página online por un precio de 4,99 euros. Se puede preparar al microondas, al horno o hirviendo un poco de agua, al gusto del consumidor.