El nuevo yogur saludable de Lidl que se ha convertido en la última moda por menos de 1 euro

Se trata de una bebida de yogur turca que tiene propiedades beneficiosas para la salud intestinal

Lidl es uno de los supermercados de moda y una de sus estrategias es el lanzamiento de productos por tiempo limitado. Se trata de ofertas que duran poco tiempo en las estanterías y que es mejor no dejarlas escapar. Eso es lo que ha ocurrido con una de sus últimas bebidas y que, además, se trata de un producto muy saludable que se está poniendo de moda entre los ‘real fooders’. 

El éxito de Lidl está aumentando cada vez más en España. La cadena alemana sigue abriendo establecimientos por todo el país y su objetivo pasa por fidelizar a clientes, no solo con productos alimenticios, sino también con otros artículos electrónicos. Ejemplo de ellos fue el auge del robot de cocina o la envasadora al vacío que competían con grandes marcas a un precio más inferior.

El nuevo yogur saludable de Lidl

La última de las novedades de Lidl ha causado verdadero furor entre los clientes que han tardado poco en vaciar las estanterías. Las redes sociales se han convertido en un lugar ideal para dar un verdadero empujón y ayudar a que muchos productos se vuelvan virales. Lidl ha aprovechado la semana de sabores del mundo para lanzar un nuevo yogur que ahora todos quieren probar.

Se trata del ayran turco, una bebida refrescante y nutritiva que se ha consumido en Turquía y otros países de Oriente Medio durante siglos. Se hace con yogur, agua y sal, y se puede beber con una comida o como un aperitivo por sí solo. En los últimos años, el ayran ha ganado popularidad en todo el mundo debido a sus muchos beneficios para la salud.

Uno de los principales beneficios del ayran turco es su capacidad para mejorar la digestión. El yogur contiene bacterias beneficiosas que ayudan a mantener un equilibrio saludable de bacterias en el intestino, lo que puede ayudar a reducir la inflamación y mejorar la absorción de nutrientes. Además, el yogur es rico en proteínas, que son importantes para mantener la masa muscular y prevenir la pérdida de peso.

Esta bebida de yogur se encuentra disponible en todos los establecimientos de Lidl aprovechando la semana de sabores del mundo, por lo que estará por un tiempo limitado. Su precio es de 79 céntimos por envase y se puede comprar tanto en su tiendas físicas como por la compra en internet.