Novedades Primark

Primark lanza una mochila por 6 euros con la que evitarás tener que pagar más por el equipaje

La tienda ‘low-cost’ tiene en su catálogo la mochila perfecta para llevar de viaje y subirla al avión

Uno de los dolores de cabeza más grandes cuando estamos preparando un viaje es hacer la maleta y poder colocar toda nuestra ropa en su interior. Con la actual subida de precios, las familias españolas cada vez deciden recortar en sus vacaciones y viajan menos. Al precio del billete, la reserva del hotel y los gastos varios, hay que sumar que en muchas compañías aéreas cada vez cobran más por el equipaje.

Primark es una de las tiendas más populares en España debido a sus competitivos precios. La empresa irlandesa ‘low-cost’ tiene en su catálogo una gran cantidad de productos y artículos, ya sea de ropa u otros objetos que nos pueden servir en el día a día, también para nuestros viajes.

Entre los artículos que hay dentro del catálogo de Primark, se pueden encontrar muchos bolsos, mochilas, neceseres y bolsas que podemos utilizar para guardar las cosas en alguna de nuestras escapadas. Los productos de la tienda ‘low-cost’ van mucho más allá de la ropa.

La nueva mochila de Primark

La maleta es parte fundamental de un viaje. En las redes sociales se pueden encontrar muchos trucos para saber organizar la ropa en su interior y que de esta manera ocupe menos espacio. En caso de realizar un viaje corto, lo mejor es optar por maletas de tamaño más reducido, de esta manera nos ahorraremos tener que pagar por el equipaje como ocurre con algunas compañías.

Primark ha lanzado una maleta con un precio de 6 euros y sus características la hacen ideal para llevar de viaje. Se trata de una mochila rígida que puede servir como equipaje de mano y se permite subir a los aviones gracias a sus dimensiones. Al tratarse de una bolsa rígida se puede transportar objetos frágiles como frascos de colonia sin miedo a que se rompan.

maleta rígida Primark

maleta rígida Primark / PRIMARK