Lidl lanza un electrodoméstico para que dejes de tirar las sobras de comida

La cadena alemana ha incluido en su catálogo un nuevo artículo que puede hacer ahorrar en la compra del mes

LIMPIEZA: ¿Tienes sucia la campana extractora de tu cocina? Estos son los mejores trucos para limpiarla y dejarla como nueva

PI STUDIO

El precio de la cesta de la compra sigue disparado y muchas familias ya han empezado a ahorrar. Una de las mejores formas es intentar aprovechar las sobras de comida e intentar no desperdiciar tanto. Muchas veces no conservamos de la mejor manera nuestros alimentos en la nevera o en el congelador y terminan por ponerse en mal estado sin ni siquiera haberlos probado. Para ello, Lidl ha incluido una novedad en su catálogo que podría luchar contra el desperdicio de comida.

La cadena Lidl es uno de los establecimientos más presencia está ganando en España. Una de sus estrategias más claras es fidelizar a los clientes a través de productos y artículos que van mucho más allá de la alimentación. No es la primera vez que el supermercado alemán sorprende con artículos destinados al ejercicio físico o a la decoración del hogar.

El nuevo electrodoméstico de Lidl

El supermercado Lidl ha lanzado un nuevo electrodoméstico que promete ser un gran aliado para el ahorro en la compra del mes. Se trata de un envasador al vacío que, según la compañía, puede ayudar a ahorrar bastante dinero en la compra de alimentos.

Este electrodoméstico, que está disponible en todas las tiendas de Lidl por un precio de 54,99 euros y permite envasar al vacío alimentos frescos y cocinados, lo que ayuda a prolongar su vida útil y a evitar el desperdicio de comida. Además, al envasar al vacío los alimentos, se reduce el espacio que ocupan en la nevera o el congelador, lo que permite ahorrar espacio y tener más organizado el frigorífico.

Este artículo también es una excelente opción para los hogares que compran alimentos al por mayor y desean almacenarlos de manera adecuada. Al envasar al vacío los alimentos, se evita la oxidación y se prolonga su vida útil. Esto significa que se pueden comprar grandes cantidades de alimentos a un precio más bajo y almacenarlos correctamente para consumirlos a lo largo del tiempo.

Además de ayudar a ahorrar dinero en la compra del mes, el envasador al vacío de Lidl también es una excelente opción para aquellos que desean llevar una dieta saludable. Al envasar al vacío los alimentos, se preservan mejor los nutrientes y las vitaminas, lo que significa que los alimentos se mantienen frescos y saludables por más tiempo.