Lidl lo ha vuelto a hacer: este el limpiador todoterreno para la suciedad exterior de las persianas

Con esta solución, las persianas quedan como nuevas en pocos segundos

Dentro de la limpieza doméstica, lo que más suele costar limpiar son todos aquellos elementos que están expuestos a las inclemencias meteorológicas al estar en el exterior.

Una de las zonas más díficiles de limpiar son las persianas exteriores, ya que suelen acumular polvo y tierra procedentes de las lluvias y de los cambios en el tiempo. Puede ser una tarea pesada, pero con los métodos y productos adecuados, se puede hacer mucho más fácil y efectiva.

El Leifheit Limpiaventanas Dry and Clean Classic es un aliado útil para lograr cristales limpios y sin rayas, que está a la venta en Lidl. Además, las soluciones limpiadoras caseras como la mezcla de vinagre blanco y agua o la mezcla de agua, vinagre blanco y detergente líquido, son alternativas económicas y efectivas para lograr un buen resultado en la limpieza.

Novedades de LIDL

Novedades de LIDL / Eduardo Parra / Europa Press

Mejor en un día nublado

Lo recomendable es limpiar las ventanas en un día nublado, ya que el sol puede hacer que la solución de limpieza se seque rápidamente, dejando marcas no deseadas. Además, usar papel de periódico viejo como trapo para frotar es una excelente opción, ya que es menos propenso a rayar los cristales y puede dejar una capa que los proteja de futuras suciedades.

También, otra recomendación es limpiar las ventanas desde arriba hacia abajo para evitar goteos y utilizar movimientos horizontales en el interior y verticales en el exterior son técnicas prácticas para conseguir un resultado más pulido.

Sin embargo, no es sólo primordial llevar a cabo la limpieza de los cristales, sino que también es importante mantener limpias las persianas, usando un antiséptico para ello.