Novedades Lidl

Lidl anuncia un producto misterioso: "Se vienen cositas"

La cadena alemana ha querido meter un poco de intriga con su última novedad en el catálogo

Lidl anuncia un producto misterioso: "Se vienen cositas"

Lidl anuncia un producto misterioso: "Se vienen cositas" / Eduardo Parra / Europa Press

La cadena alemana Lidl es una de las más activas en redes sociales y en una de sus últimas publicaciones ha lanzado un misterioso mensaje relacionado con su último producto. "Se vienen cositas", ha sido el mensaje que el supermercado ha querido lanzar y los clientes ya han empezado a hacer sus apuestas en los comentarios. Sin duda, una estrategia que busca reforzar su política de venta.

Lidl se ha convertido en uno de los supermercados de moda en España gracias a la estrategia de expansión de los últimos años en los que se han ido abriendo nuevos establecimientos por todo el país. Además, otra de las claves de su éxito es que sus productos van mucho más allá de la alimentación y es que la cadena alemana tiene un amplio catálogo en las que también se incluyen electrodomésticos y prendas de ropa.

El supermercado ha querido enganchar a la audiencia también a través de las redes sociales y se ha caracterizado por anunciar sus productos con un toque de humor, tanto que muchos usuarios siguen las bromas de la cuenta de Lidl y los tuits se convierten en virales.

¿Cuál es la última novedad de Lidl?

Lidl dispone de un amplio catálogo de productos de todo tipo y su última novedad la han querido lanzar por todo lo alto. "¿Con qué producto Lidl crees que vamos a sorprenderte?", explican desde su cuenta y acompañado de una foto en la que todo parece indicar que se trata de una prenda de ropa.

Las apuestas no se han hecho esperar y una de las más repetidas es: "el chándal de la selección" o un chándal de la marca de Lidl.

El supermercado ya ha logrado algún gran éxito de ventas con alguno de sus productos fuera del catálogo de alimentación. Una de las más conocidas es la del robot de cocina que logró competir directamente con otros con un precio bastante superior y que se agotaron en pocos días. Los robots de cocina se han convertido en todo un éxito en los últimos años y es que permite facilitar las recetas de cocina de una forma sencilla.

Las redes sociales se han convertido en un lugar ideal para promocionar los productos en venta y los supermercados quieren explotar esta vía para aumentar su número de ventas. Saben que los seguidores pueden convertirse en potenciales clientes y por eso buscan anunciar también sus novedades a través de las redes.