Con las navidades a la vuelta de la esquina, la prestigiosa firma danesa Bang & Olufsen ofrece una exclusiva selección de altavoces, equipos de sonido y televisores.

BeoPlay A8: Experiencia musical extrema

La versión inalámbrica y actualizada del BeoSound 8 irrumpe con fuerza, incorporando la tecnología AirPlay de Apple, para conseguir que el iPhone o el iPad se abran a un formidable mundo de sonido premium, al instante y sin cables.

BeoPlay V1: Un placer móvil para la vista? y el oído

El nuevo televisor BeoPlay V1 ofrece grandes posibilidades de ubicación, en el suelo, en la pared o incluso colgado del techo, además de la mejor calidad de imagen y un sonido sobresaliente. Y todo con un enfoque minimalista, casi industrial, en cuanto a formas, funcionalidad y materiales. BeoPlay V1 está disponible en 32 y 40 pulgadas.

BeoPlay A3: El mejor complemento para el iPad

Gracias a su inteligente y aparentemente simple diseño, BeoPlay A3 permite disfrutar de los contenidos multimedia de tu iPad, ya sean películas o música, con una sobresaliente definición acústica y la mejor calidad estéreo, lo coloques donde lo coloques y en cualquier lugar al que lo lleves.

BeoLab 12-2: Una obra de arte en tu salón

Su diseño minimalista y compacto, y su impresionante sonido, son las principales señas de identidad de estos altavoces de pared. Los BeoLab 12-2 son perfectos para acompañar a una pantalla plana y conseguir un ambiente surround perfecto.

Playmaker: Música digital con la calidad de los altavoces Premium

Playmaker permite enviar música digital, de forma inalámbrica a los altavoces activos Premium de Bang & Olufsen. Ideal para comprobar cómo suena la música del teléfono móvil o tablet, e incluso la radio por internet.

BeoTime: El complemento ideal para despertar de la mejor manera

Este reloj despertador, inspirado en la flauta mágica de Mozart, permite escoger entre una sutil alarma, una canción o el sonido de un programa de radio para comenzar el día.

BeoPlay A3

. Disponible en negro. Precio de venta recomendado: 549 euros.

BeoLab 12-2

. Disponibles en plateado y blanco. Precio de venta recomendado: 2.800 euros (la pareja).

BeoPlay V1. Disponible en blanco y negro. Precio de venta recomendado: Desde 2.399 euros.

Playmaker. Disponible en blanco. Precio recomendado: 379 euros.

BeoPlay A8. Disponible en blanco y negro, y con cubiertas de altavoz en blanco, negro, rojo, amarillo, naranja y plata. Precio recomendado: 1.149 euros.

BeoTime. Disponible en plateado. Precio recomendado: 317 euros.