Con la llegada del frío invierno las ganas de salir a la calle se reducen y podemos aprovechar nuestro tiempo libre para decorar la casa para las Navidades de 2014. decorar la casa para las Navidades de 2014.

Lo mejor es optar por una decoración sencilla y sobria, no hay necesidad de sobrecargar nuestra casa con bolas, guirnaldas o luces extravagantes, recuerda que menos es más y que lo minimalista está de moda.

Para darle un espíritu navideño a nuestro interior no hace falta comprar lo último en decoración, ni gastar mucho.

Con ideas ingeniosas, económicas y sencillas puedes hacer manualidades y adornos para la Navidad 2014

y, además, aprovechar para pasar un rato agradable en familia:

-Manualidades y adornos de bolas para el árbol de Navidad 2014:

No tienes por qué comprar bolas nuevas para renovar los adornos de tu árbol de Navidad 2014. A continuación te damos las claves para crear dos tipos de bolas diferentes y origínales que puedes hacer tú mismo.

Foto: modpodgerocksblog.com

Para crear éstas bolas necesitas tantas tapas como bolas quieras crear, cinta decorativa para adornar regalos, cuerdas o lazos que tengas, pegamento líquido, silicona y chapas, botones o abalorios que te sobren.

1. El primer paso es asegurarte de que las tapas estén limpias, lo siguiente es cortar el lazo, cuerda o lo que tengas para colgar la bola al árbol, recuerda que los dorados, y plateados están muy de moda.

2. A continuación rodea la tapa con la cinta decorativa para tapar las imperfecciones de la misma.

3. Ahora decora la tapa a tu gusto con botones o brillantes lo que creas conveniente y pégalas con silicona o pegamento.

4. Por último, déjalas secar unas horas y ya estarán listas para dar a tu árbol un toque de brillo.

Foto: discover0.com

Para crear este segundo modelo de bolas para el árbol de Navidad 2014, tan solo necesitarás unas pajitas, spray en color metalizado para que destaquen en tu árbol y unas presillas.

1. Corta las pajitas a la largura que creas adecuada, todas a la misma medida.

2. Agrupa entre 20- 25 y únelas con la presilla para que no se suelten.

3. A continuación, con las manos abre los extremos y ve dándoles forma en forma de estrella.

4. Por último, aplícales el spray metalizado y déjalas secar.

-Manualidades y adornos de para -Manualidades y adornos dedecorar tu mesa para la Navidad 2014:

La mesa es una los elementos más importantes en lo que se refiere a decoración navideña. Un buen anfitrión tiene que tener un centro de mesa a la altura de las circustancias. Para esta ocasión te recomendaremos dos tipos de manualidades con los que crear una mesa de navidad moderna y sofisticada.

Fotos: uudenkuunemilia.blogspot.com | budgetwisehome.com

Los materiales que debes de tener para crear el primer centro son un plato, piñas, velas y musgo astificial:

1. Si el plato no te gusta o te pega con el resto de tu decoración tienes la opción de pintarlo.

2. Pon en el musgo de base en el fondo del plato y para darle un toque de luminosidad esparce purpurina o brillantina por el plato.

3. Por último colócale a las velas estrellas o cintas de colores que tengas por casa para darle un punto de color. En este se utiliza el blanco y plateado pero puedes escoger los colores que más te combinen.

Para realizar el segundo modelo de centro de mesa de Navidad necesitarás unas cuatro cinco piñas secas, pinturas o sprays y purpurina para crear esta primera opción:

1. Pinta las piñas de rojo, dorado o plateado

2. Aplica la purpurina en los bordes de la piña para darle un toque brillante.

3. Déjalas secar y colócalas dentro de un centro de mesa.

-Otras manualidades y adornos para decorar tu casa para la Navidad 2014:

Si lo que quieres este año para decorar tu casa en Navidades un resultado elegante, funcional y sorprendente, tu mejor opción son los vinilos navideños. vinilos navideños. Los puedes comprar en cualquier tienda de manualidades o incluso por internet a un precio bastante económico. Lo mejor es que cuando los retires para reutilzarlos otros años, apenas te ocuparan sitio.

En el mercado tienes muchos modelos entre los que elegir y para completar esta decoración puedes añadir unas luces de colores que den el tono festivo que buscamos. Aquí te dejamos algunas ideas.

Foto: brownpaper--packages.com | etsy.com