Cada vez son más las personas que se apuntan a las últimas novedades de decoración y cuidado del hogar para conseguir una casa perfecta.

Productos para un suelo reluciente, unas puertas brillantes, unas sillas lustrosas o unos sofás sin rasguños se convierten en super ventas desde el momento en el que se comercializan.

A esta moda ha querido sumarse uno de los supermercados insignia de España, Mercadona, que ha puesto a la venta un producto de lo más efectivo para lo que muchos y muchas consideran los espejos hacia el exterior de las viviendas: las ventanas.

Dejando a un lado la parte de alimentación , el área de limpieza ha recibido un nuevo producto que es perfecto para dejar los cristales de las ventanas absolutamente brillantes.

Mercadona ha puesto a la venta un nuevo producto para la limpieza de los cristales nuestras viviendas que está siendo un auténtico exitazo.

Relucientes y sin daños

El producto estrella de las novedades de Mercadona es un mango de la marca ‘Bosque Verde’ que se vende por 1,70 euros la unidad. Un super precio para una herramienta que según comentan algunos clientes funciona muy bien.

La función de este artilugio es dejar las ventanas de las casas sin un solo rasguño y completamente limpias.