El microondas es uno de los electrodomésticos que más quebraderos de cabeza dan a la hora de dejarlos limpios.

Es uno de los aparatos de la cocina que más suelen usarse y, debido a esta cuestión, también es uno de los que más sucios suelen estar.

Por eso, existe muchos productos cuya finalidad es dejarlos relucientes pero no siempre se consigue el efecto esperado.

Es más, en ocasiones, lejos de dejarlos limpios, pese a que quitan algo de suciedad, luego terminan dejando al microondas con algún rasguño o desperfecto que antes de llevar a cabo la limpieza no estaba.

Sin embargo, Mercadona ha puesto a la venta un producto asequible y de lo más efectivo para conseguir un microondas reluciente y dejarlo en perfecto estado.

El quita grasas perfecto

Para acabar con esa suciedad más incrustada, este producto asegura dejar un gran resultado y solucionar este problema.

El artículo que ofrece Mercadona es un spray que no solo sirve para mantener las superficies limpias, también se puede aplicar en la cocina. Por lo que podría catalogarse como un producto de múltiples usos.

Concretamente se trata de un spray para limpiar el horno pero, como hemos señalado, sirve para cualquier artículo de características similares.

Su precio es de 1,09 euros y se ha popularizado tanto que incluso cuesta encontrarlo.

El objetivo de este spray es que, por mucho uso y muchas comidas que metas en el micro, a la hora de limpiarlo quede reluciente.

La propia página de Mercadona en Instagram ha querido compartir un vídeo para que sus clientes le saquen el máximo partido a uno de sus productos estrellas de la sección de droguería y limpieza.