Hace unos días compartíamos un artículo en el que desvelamos el truco definitivo para tener una mampara de la ducha perfecta y en el que, además, te contamos los trucos que debes seguir para erradicar la cal y la suciedad de este objeto para la ducha.

Las mamparas de la ducha tienen infinidad de artilugios para que, a la hora de limpiarlas, queden impolutas y te despreocupes de estar con esta liosa tarea.

Precisamente por lo pesado de esta acción, hay un supermercado español muy conocido que ha puesto a la venta un artículo que se ha agotado en horas debido al éxito que tiene para llevar un mantenimiento óptimo de las mamparas de nuestras casas.

Además, es un artículo multifunción porque no solo sirve para el baño, también es perfecto para limpiar ventanas y cristales a los que no solemos llegar con facilidad.

20 segundos y adiós suciedad

El exitoso objeto es una especie de limpiador de silicona que lleva un colgador que puedes poner en una zona accesible del baño para tenerlo siempre a mano.

Su funcionamiento es de lo más cómodo, fácil y rápido: una vez que te duches lo pasas y, en 20 segundos, lograrás que se quite toda la cal y el agua que queda en la mampara después de la ducha y que a la larga deja una suciedad difícil de quitar.

Ya sabes que, en función del tipo de mampara que tengas en casa, deberás utilizar un tipo de producto concreto para llevar a cabo la limpieza. En ocasiones te hará falta usar agua y jabón y, en otras, vinagre.

Recuerda también que, si el objetivo que quieres conseguir es quitar la cal, tendrás que mezclar vinagre con bicarbonato de sodio porque es este producto es más efectivo contra la cal incrustada.