En muchas partes de Canarias tender se hace una tarea algo complicada porque muchas personas no pueden realizar esta actividad como lo hacen el resto del año.

La lluvia no siempre es la mejor compañera, sobre todo cuando se trata de colgar al aire libre la ropa para que esta se seque de forma natural.

Muchas veces, para evitar que esto ocurra, lo que hacemos es que tendemos la ropa en el interior de nuestros hogares sin pensar en que esto podría afectar a la aparición de pequeñas humedades en nuestras habitaciones.

Para poder evitar la aparición de estas molestas manchas y otros problemas que a largo plazo podemos tener en nuestras viviendas, y para que nuestra ropa pueda secarse en el exterior como siempre has hecho, Leroy Merlín ha puesto a la venta un producto que tiene la solución a estos problemas y que además te va a sacar de muchos apuros.

Adiós a los problemas

La empresa de bricolaje ha decidido vender un tendedero extensible para pared que, además, permite que al ropa se seque sin mojarse y sin necesidad de pegar toda la ropa cuando este vaya a recogerse.

El mencionado artículo cuenta con 8 barras extensibles, adaptables en todo momento a la necesidad de cada situación. Además, tiene una anchura de 100 centímetros.