Tener nuestros hogares limpios es de los mejores remedios para ordenar cuerpo y mente.

La limpieza es uno de los principales pilares para conseguir la armonía y la calma, y además, está demostrado que el olor a limpio aporta tranquilidad, serenidad y relajación a las personas que viven en ella cuando está limpia.

Dentro de las tareas de limpieza, limpiar los suelos de las casas suele ser siempre una de las tareas que más cuestan pero luego son de las más gratificantes.

Que queden relucientes es difícil, conseguir el brillo que queremos puede ser complicado, pero no imposible. 

Pero, los y las más jóvenes quizás no conozcan uno de los remedios caseros de limpieza de toda la vida que tiene como protagonista a un producto que deja los suelos de las casas absolutamente relucientes.

Jabón Beltrán

El jabón tipo Beltrán es una mezcla antiquísima que consiste en diluir este producto en agua para que no quede muy espeso. Es un producto que se usa desde hace muchos años pero que es el mejor para los suelos de las casas.

La forma de aplicarlo es muy fácil pero debes de prestar mucha atención a la hora de hacerlo: La medida exacta es un litro de agua por cada cucharada de jabón Beltrán.

Una vez ya esté este paso dado, tendrás que remover hasta que se disuelva por completo y le añades un chorro al agua con el que vas a fregar. Con esto ya estaría la solución hecha.

Pero, para conseguir el mejor de los resultados, tendrás que aspirar bien suelo antes de aplicarlo. Si haces este binomio, tendrás un suelo tan reluciente como irreconocible.

Multiusos

Pero, este jabón que puedes encontrar en Mercadona, no solo tiene efectividad en los suelos. También es infalible para quitar la grasa y la suciedad que se acumula en la campana extractora y el horno.

De hecho, el jabón Beltrán es uno de los mejores productos que puedes aplicar para estos electrodomésticos de casa porque no es agresivo pero, sin embargo, tienes unos efectos que no solo actúan a simple vista, también es un artículo que trabaja en dejar un rastro de protección y que su duración sea lo más larga posible.