Cada vez son más los productos que se ponen a la venta para conseguir una de las premisas fundamentales en los armarios y hogares de las casas: el orden.

Desde los organizadores de cajones, pasando por las perchas específicas para cada prenda o los cajones para joyas... Infinidad de artículos llegan a las estanterías de las tiendas para ayudarnos a conseguir un armario o unos cajones lo más estructurados posibles.

Uno de los artículos que más cuesta organizar son los zapatos. Muchas veces el espacio que tenemos destinado en nuestro armario del día a día no es suficiente y por este motivo hacemos uso de zapateras externas que nos aporten más espacio para poder colocar nuestro calzado.

En este caso, la empresa de decoración por excelencia, Ikea, tiene a la venta una zapatera que está causando furor entre sus clientes por su versatilidad y, lo mejor de todo, por su bajísimo precio.

Menos de 4 euros

La zapatera en cuestión es de la colección Grejig y cuesta apenas 3 euros.

En realidad es un estante zapatero, pero puedes utilizarlo como zapatero instalándolo al lado de la puerta, dentro de un armario o debajo del mueble del recibidor.