Decoración

Este es el producto de IKEA que te permitirá dormir a oscuras sin pasar calor

Durante la época de verano es muy difícil poder conciliar el sueño sin tener la ventana abierta que permita entrar el aire y refresque nuestro dormitorio. España es de los pocos países que utiliza las persianas para evitar que las luces del exterior penetren en nuestros hogares. No es la primera vez que IKEA revoluciona el mercado con alguno de sus productos. IKEA ha incorporado a su catálogo la solución para poder dormir con las ventanas abiertas y a oscuras.

La gran superficie sueca se encuentra presente en toda España y con muchas tiendas para sus clientes que buscan ordenar y decorar sus hogares. Ikea se encuentra en las grandes ciudades del país: Madrid, Barcelona, Canarias,etc.  

Las persianas suelen llevar muchos problemas, tanto de limpieza como cuando se enrollan las persianas. Por ello, IKEA ha revolucionado el mercado con el estor opaco ‘Frytur’ que permite despedirse por fin de las persianas. El producto está convirtiendose en una auténtica revolución entre los clientes.

Catálogo Ikea 2022

Han sido muchos los productos de la gran superficie sueca que han sido un auténtico éxito. Sus inumerables objetos nos han ayudado a organizar las estancias de los hogares o decorar con bonitos muebles. Los tote bags de Ikea revolucionó gracias a las redes sociales

‘Frytur’ ha funcionado muy bien en el catálogo de este año. Además, a diferencia de las cortinas y las persianas es muy fácil de limpiar y está fabricado por un material que no se desgasta por el sol. Su estilo elegante lo hace ideal para dormitorios o salones. El estor ronda un precio de 159 euros.

Lo único que hay que hacer para poder limpiarla es descolgarla y ponerla en la lavadora. De esta forma evitamos tener que ponernos a fregar las persianas y utilizar trucos que desgastan y dañan el material. 

Muebles de IKEA

El repertorio de productos para organizar nuestras habitaciones es casi’ infinito. La alfombra "Tiphede", que es uno de sus artículos más vendidos y con mejores valoraciones en su página web, ahora ha rebajado su precio. El producto ha tardado pocas horas en aumentar sus ventas.